Los Mineros de Ciénegas encabezan la Liga Ranchera

Los Mineros de Ciénegas encabezan la Liga Ranchera
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El conjunto del LM Mineros de Cuatrociénegas se encuentra en el liderato dentro de la Liga de Béisbol Ranchera en su temporada que se juega en honor de 'Manuel Rodríguez Alonso'.

Ya que el conjunto del LM Mineros queda con récord de 15-3 para un 833 de porcentaje, al finalizar la primera vuelta de la mencionada liga. En segundo sitio quedan los Metalúrgicos con 14-4 para 778 de porcentaje, Gigantes con 13-5 para 722, XX de Estancias con 12-6 para 667, Ferrocarrileros con 10-8 para 556. 
Empatados se encuentran los equipos de Gallos de Alejo Peña, Astros de San Buena e Indios de Castaños, los tres con 7-11 para un 389 de porcentaje. Los Cerveceros vienen con 3-15 para 167 y en el frío sótano los Diablos con 2-16 y 111 de porcentaje.

Indios 11 Diablos 4. En las series del domingo, el conjunto de los Indios lograron imponerse ante los Diablos por pizarra de 11-4.
Mery Medrano se apunta el triunfo con relevo de José Luis Soto, entre los dos se combinaron una pelota de ocho hits, cuatro carreras, tres pasaportes y tres ponches. Mientras que por los Diablos pierde Ángel Andrade con relevo de Pablo Garza, ellos registran pelota de 13 hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria.
Destacando al bat por los Indios Alberto Barbosa de 4-3, Erick Andrade de 4-2, Cristian Núñez de 4-3, uno doble.

Indios 5 Diablos 3. En el segundo juego, nuevamente los Indios lograron superar a los Diablos, aunque ahora lo hicieron con pizarra de 5-3. Ángel Delgado se alza con la victoria del juego con relevos de Azael Banda y Ever Contreras, entre los tres se combinaron una pelota de siete, hits, tres carreras, cuatro ponches y dos pasaportes. Por Los Diablos pierde el duelo Marco Hernández con relevo de Gerardo Valdez, quienes se combinaron una pelota de 11 hits, cinco carreras, además de tres pasaportes a la primera y dos ponches. Al bat Alberto Barbosa de 4-3, Erick Andrade de 4-2. Mientras que por los Diablos, Héctor Banda pega de 3-3, Aarón Rodríguez de 4-3, Alexis Dávila de 4-3 y Néstor Oviedo de 4-3, en los dos juegos que celebraron.
 

 

Los Mineros de Ciénegas encabezan la Liga Ranchera
Los Mineros de Ciénegas encabezan la Liga Ranchera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Mineros de Ciénegas encabezan la Liga Ranchera