Los jersey más vendidos en México de jugadores de la NFL

Los jersey más vendidos en México de jugadores de la NFL
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los aficionados mexicanos con el paso de las temporadas han ido seleccionado a sus jugadores favoritos y se da a notar por la cantidad de jerseys vendidos 

CIUDAD DE MÉXICO.- La NFL es sin duda uno de los deportes con mayor número de fanáticos al rededor del mundo y que tiene en el mercado mexicano un gran aliado cada temporada.

Por ello no es de sorprendente que todas las trasmisiones y los productos de las diferentes franquicias, principalmente los jerseys tengan un gran apoyo en nuestro país y altos números de venta.

Los aficionados mexicanos con el paso de las temporadas han ido seleccionado a sus jugadores favoritos y eso se observa en el conteo de cada campaña con los jerseys más vendidos.

A continuación te presentamos la lista de jugadores con mayor cantidad de jerseys vendidos en México.

Aaron Rodgers - Green Bay Packers

Aaron Rodgers ocupa la quinta posición entre los jugadores favoritos de la afición mexicana, quien cada temporada busca hacerse del jersey del jugador referente de la NFL

Josh Allen - Buffalo Bills

Josh Allen llegó a los Bills de Buffalo para convertirse en un referente y cargar con un equipo histórico, el QB es uno de los favoritos de los aficionados y su jersey de los más vendidos.

Patrick Mahomes - Kansas City Chiefs

El tercer puesto en el listado es para el quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes, quien se convirtió en el estandarte del equipo y lo metió de regreso al mapa de la NFL.

Joe Burrow - Bengals

Joe Burrow y los Bengals se han ganado poco a poco el corazón de los aficionados mexicanos y por ello el jersey del equipo se encuentra dentro de los más vendidos.

Tom Brady - Tampa Bay Buccaneers

Hablar de Tom Brady es hacerlo de una de las más grandes leyendas de la NFL, por ello no debería ser una sorpresa que su jersey sea el más buscado y vendido en México.

Los jersey más vendidos en México de jugadores de la NFL
Los jersey más vendidos en México de jugadores de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los jersey más vendidos en México de jugadores de la NFL