Los Guardianes ligan quinta victoria ante Tigres

Los Guardianes ligan quinta victoria ante Tigres
Agencias / El Tiempo de Monclova

El dominicano Óscar González produjo la carrera del triunfo al conectar un sencillo con dos outs en el décimo inning y los Guardianes de Cleveland obtuvieron su quinta victoria consecutiva al derrotar el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit.

Con su hit contra el dominicano Gregory Soto (2-7), González selló el triunfo a los Guardianes que habían dilapidado una ventaja de dos carreras en la novena entrada.

Pitcheo. El relevista de Cleveland Trevor Stephan que comenzó el noveno episodio, concedió una base por bolas, un sencillo y un doble productor a Jonathan Schoop que acercó a Detroit a 3-2.
El dominicano Enyel De Los Santos (3-0) subió al montículo con un out y permitió un rodado de Eric Haase que produjo la carrera del empate mediante una jugada de escogencia. Bryan Shaw trabajó el 10mo inning y obtuvo su primer salvamento en la campaña.
Los Guardianes, líderes en la División Central de la Liga Americana, aumentaron su ventaja a juego y medio sobre los Mellizos, que tuvieron el día libre.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1; Harold Castro de 3-0, una anotada y Miguel Cabrera de 0-0 con un boleto. Los puertorriqueños Javier Báez de 5-2, una anotada, una producida; y Willi Castro de 4-3, una anotada.

Marlins 3 Filis 0
Edward Cabrera cubrió casi seis innings, Tanner Scott sorteó un atolladero en el noveno y los Marlins de Miami rompieron la racha de siete victorias de la los Filis al vencerles el jueves por 3-0.
Scott ponchó al bateador emergente J.T. Realmuto con dos hombres en circulación en el octavo. En el noveno, Scott llenó las bases con dos sencillos y un boleto, pero ponchó a Edmundo Sosa y Matt Vierling y sacó a Brandon Marsh con un rodado fácil, para acreditarse su 16to salvado tras una faena de 39 lanzamientos.
El dominicano Cabrera (3-1) recetó seis ponches. 

Los Guardianes ligan quinta victoria ante Tigres
Los Guardianes ligan quinta victoria ante Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Guardianes ligan quinta victoria ante Tigres