Los Dodgers de los Ángeles firman a prospecto de los Acereros Monclova

Los Dodgers de los Ángeles firman a prospecto de los Acereros Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ahora tocó a la organización de los Dodgers de los Ángeles firmar al joven prospecto Edgar Gómez pitcher derecho quien se convierte en el sexto Acerero en ser enviado al mejor béisbol del mundo.

La Academia de Béisbol “Gerardo Benavides Luna” exportó al béisbol de las Grandes Ligas al lanzador Édgar Noé Gómez Escalante quien ha sido firmado por los Dodgers de los Ángeles, organización que de inmediato lo asignará a sus instalaciones de República Dominicana, prosiguiendo el proceso formativo que inició en los distintos niveles de la sucursal Acerera.

Gómez Escalante, es un pitcher derecho de 17 años, originario de Los Mochis, Sinaloa; sus rectas oscilan entre las 90 y 93 mph, en su momento, fue firmado por nuestro scout Víctor Manuel González Tapia, quien, por parte de la Furia Azul, es el encargado de la búsqueda de talento en la parte norte de Sinaloa. Además de las métricas mencionadas, el 1.90 de estatura del hoy Dodger, le dan una proyección física prometedora.
 
El seguimiento. Paralelo a la actividad de Liga Invernal Mexicana, Acereros mantiene activo su campamento invernal Mazatlán 2022; lugar donde Gómez estaba trabajando en su proceso de desarrollo antes de concretar la rúbrica con la organización angelina. 
Con Gómez Escalante, son ya 6 los muchachos enviados desde las sucursales Acereras a equipos de Grandes Ligas en el actual 2022, cifra que podría incrementarse en los próximos días; al venir el show case de la Liga de Prospectos y la culminación de Liga Invernal Mexicana.

El semillero. De esta manera, el Club Acereros de Monclova, mantiene su compromiso de darle a sus jóvenes las herramientas necesarias que, además de aspirar a tener una carrera exitosa en la pelota mexicana, les permitan buscar el sueño de ir a Grandes Ligas.
Deseamos éxito a Édgar Noé, estamos seguros de que es el nacimiento de una gran carrera.
Sirviendo a la vez de inspiración entre sus compañeros que redoblarán esfuerzos por sobresalir en su trabajo diario tanto dentro de la Academia "Gerardo Benavides Luna" como en su participación dentro de  la actual edición de la Liga Invernal de béisbol la cual se encuentra en plena recta final y en donde los Acereros están defendiendo su campeonato logrado el año pasado.

Los Dodgers de los Ángeles firman a prospecto de los Acereros Monclova
Los Dodgers de los Ángeles firman a prospecto de los Acereros Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Dodgers de los Ángeles firman a prospecto de los Acereros Monclova