Los chilaquiles de Qatar que cuestan mil pesos

Los chilaquiles de Qatar que cuestan mil pesos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los mexicanos somos una bomba de sabor, ritmo y mucho humor en cualquier lugar en el que nos encontremos, y así lo han demostrado a través de las redes sociales algunos de los asistentes que tuvieron la oportunidad de viajar a Qatar para disfrutar de la Copa Mundial de Futbol.

Recientemente fueron captados algunos aficionados dando una pequeña muestra de lo que es la lucha libre tradicional mexicana. Vestidos con la playera de la selección de México, y las máscaras del Santo y la Parka, dos hombres se “enfrentaron” mientras un tercero hacia la función de referí. Todo esto ocurrió en el transporte público de Qatar mientras de fondo sonaba la canción “Los Luchadores” de La Sonora Santanera. 

Otra de las locuras que ha hecho la afición mexicana en la sede del Mundial, y que fue captada en video, fue un grupo pequeño de personas bailando “Payaso de Rodeo” en las calles del país asiático. También un hombre cargó una bocina en la espalda mientras se reproducía el audio del “Fierro Viejo”, que es tradicionalmente escuchado en las calles de México.

Pero el día de hoy te contaremos acerca del más reciente caso de un mexicano en Qatar, y es que un tiktoker trató de cocinar chilaquiles comprando todo en un supermercado asiático, pero desafortunadamente el resultado no fue el que él esperaba. En Menú te traemos todos los detalles.

 

Los chilaquiles de Qatar que cuestan mil pesos
Los chilaquiles de Qatar que cuestan mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los chilaquiles de Qatar que cuestan mil pesos