Los actores coreanos IU y Lee Jong Suk oficializaron su noviazgo

Los actores coreanos IU y Lee Jong Suk oficializaron su noviazgo
AGENCIAS / EL TIEMPO

El romance entre los actores coreanos Lee Jong Suk y IU ya es oficial. Durante la tarde de esta sábado se difundió la noticia, tan aclamada por sus fans desde hace meses en que había empezado a circular el rumor de que estaban saliendo.

Las dos celebridades, que son muy queridas tanto en Corea del Sur como a nivel mundial, despertaron la atención de sus seguidores cuando empezaron a dar indicios de que podrían estar en una relación que trascendía la fuerte amistad que tienen.

Meses atrás, IU había sido invitada a la boda del hermano de Lee Jong Suk y allí la joven había cantado en un tierno gesto para los recién casados. Al poco tiempo, se vio a la pareja disfrutando de unos días de vacaciones en un hotel de lujo. Pero hasta ese momento, nada se había confirmado.

En esta oportunidad, el medio de comunicación coreano Dispatch fue el encargado de revelar la primicia. Ya es conocida la tradición del sitio de revelar parejas secretas de celebridades para Año Nuevo y en esta ocasión lo hizo anunciando además que la relación de los jóvenes actores ya tenía un tiempo de cuatro meses.

De este modo, las agencias de las estrellas surcoreanas confirmaron que los dos están viviendo un noviazgo oficial, y así lo informó este mismo sábado el sitio web de noticias K-pop Soompi.

Si bien los dos ya se conocían desde hace diez años cuando coincidieron en el programa de televisión de ese país, Incagayo, con el tiempo fueron fortaleciendo su vínculo afectivo hasta convertirse en una pareja oficial.

Suk, que nació en Corea del Sur, comenzó a hacerse conocido a partir de su debut en el año 2005 en la industria de la moda. El joven sobresalió desde un principio por su particular belleza, con sus cejas depiladas, un cutis perfecto y un peinado siempre impecable. Cabe recordar que la ola asiática está traspasando fronteras debido a la gran popularidad de la industria musical del K-Pop y los dramas televisivos que han internacionalizado su cultura y con ello, los nuevos estándares de belleza adoptados por las nuevas generaciones de actores.

Así fue, que gracias a las redes sociales y las plataformas de streaming en los últimos años, se ha incrementado el furor por los contenidos televisivos extranjeros, principalmente los asiáticos. En la actualidad, los K-dramas - término designado para referirse a las novelas coreanas - han invadido las pantallas y han acercado a estos nuevos galanes de televisión, como es el caso de Suk. El joven comenzó desfilando ropa interior para una marca de caballeros. Luego, debutó en el 2009 como actor en el cortometraje Sympathy y su reconocimiento internacional llegó con la serie de televisión Jardín secreto, en donde interpretó a un joven homosexual.

Por su parte, Lee Ji-Eun, más conocida como IU, es una bailarina, actriz, cantante y compositora de Corea del Sur. Ella se inició en el mundo laboral a los 15 años como cantautora. Siguió avanzando como modelo y actriz, siendo contratada por varios anunciantes. En la actualidad tiene un patrimonio total de USD 50 millones.

En la tarde de este sábado, la agencia de Lee, HighZium Studio, fue la primera en publicar una declaración oficial con respecto a su relación con IU.

“El actor Lee Jong Suk e IU recientemente pasaron de ser conocidos cercanos a ser una pareja y mantienen una relación seria. Pedimos la cálida recepción de los fans”.

Dispatch también afirmó que IU y Lee Jong Suk pasaron la Navidad juntos en Nagoya, Japón, donde disfrutaron juntos de unas tranquilas vacaciones de tres días en un resort de lujo. Se dijo que las vacaciones fueron planeadas personalmente por Lee Jong Suk, quien supuestamente llevó a la cantante y a su hermano menor a Japón primero e incluso preparó un servicio de bienvenida para ellos en el aeropuerto.

Según otras fuentes que no revelaron sus datos, las familias de la pareja ya tienen conocimiento de la relación y están muy felices por la feliz noticias.

 

 

 

Los actores coreanos IU y Lee Jong Suk oficializaron su noviazgo
Los actores coreanos IU y Lee Jong Suk oficializaron su noviazgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los actores coreanos IU y Lee Jong Suk oficializaron su noviazgo