Los Acereros están contra la pared, Sultanes les gana el cuarto juego

Los Acereros están contra la pared, Sultanes les gana el cuarto juego
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En lo que se esperaba una derrota de doble dígito, finalmente los regios se adjudicaron el triunfo por pizarra de 11-6 y poner la cuenta tres juegos contra uno

Los Acereros están contra la pared, ayer sábado perdieron el cuarto juego de la serie ante los Sultanes por paliza de 11-6, los regios se pusieron tres juegos a uno, hoy debe ganar Monclova si quiere seguir con vida en esta gran serie.

Las carreras. Impresionante juego de tres entradas, ya que los Sultanes abren la pizarra en el segundo inning con racimo de cinco carreras en donde sobresalió tres errores mentales de los Acereros, un pasaporte y cuatro imparables.

Podría decirse que 'sepultaron' a los Acereros en la cuarta entrada con racimo, ahora de seis carreras, Ramiro Peña abre con pasaporte, Azael Sánchez es ponchado, Alí Solís doble productor, Gustavo Núñez sencillo productor, José Cardona doble y ambos anotan con error del receptor, Sebastián Elizalde con bola ocupada produce dos y Zoilo Almonte 'saca a pasear al perro' y produce dos.

Afortunadamente, Acereros anota racimo de seis carreras en la quinta para hacer menos sufrida la derrota, Amador sencillo, Moore sencillo, Broxton doble productor de una, Macías y Pérez dominados, Carter cuadrangular con dos a bordo, Maxwell pasaporte y Russell 'saca a pasear al perro' para otras dos carreras.

Los lanzadores. Monterrey inicia con Christian Castillo que se sostiene cuatro, dos tercios, seis hits, cinco carreras, lo releva Felipe González que gana el juego, un hit, una carrera, luego vienen Juan Gámez, Carlos Morales y Nefatlí Feliz para 'echar' el cerrojo. Monclova abre con Buddy Baumman que pierde el juego, luego vienen Jesús Reyes dos un tercio, Heldon Bernhadet, Carlos Vega, Sergio Romo, Chris Nunn y Héctor Luján. Hoy lanzan Yoahander Méndez contra Wilmer Ríos.

Los Acereros están contra la pared, Sultanes les gana el cuarto juego
Los Acereros están contra la pared, Sultanes les gana el cuarto juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Acereros están contra la pared, Sultanes les gana el cuarto juego