Los 3 trajes de baños que usa Lourdes Munguía ideales para mujeres mayores de 60 años

La edad no es condicionante de nada y la actriz sabe que puede lucir cualquier diseño veraniego sensual.

Los 3 trajes de baños que usa Lourdes Munguía ideales para mujeres mayores de 60 años
Redacción/ El Tiempo Monclova

El presente de Lourdes Munguía es de pura felicidad por otro reconocimiento más en su carrera. La actriz recibió el premio Las Palmas de Oro del Círculo Nacional de Periodistas, con motivo de sus 45 años de trayectoria. “Lulú”, como la llaman sus seres queridos, pronto cumplirá sus 62 años y luce radiante.

Lourdes tiene un haber de más de 458 mil seguidores en Instagram. Desde esta plataforma, suele colgar fotografías y videos de sus looks más glamorosos, pero también de los más relajados, ideales para el verano y temperaturas más cálidas. Además, la artista nos ha enseñado que también dedica tiempo de su vida para entrenar y lucir fuerte y saludable.

Los diseños de traje de baño que usa Lourdes Munguía

637d7540abd37.jpg

Uno de los trajes de baño que ha exhibido la actriz de “Vencer el pasado”, ideales para mujeres mayores de 60 años, es de diseño enterizo, con el clásico estampado de Louis Vuitton y en color rosa. En este caso la modelo eligió una prenda con abertura en el abdomen y un escote protagonizado por una argolla en el centro. Con un kimono transparente y un gorro en los mismos tonos, Munguía dejó más que claro que se puede ser elegante y veraniega a la vez.

637d755b2ed87.jpg

Pero otro de los diseños que la capitalina ha lucido con toda su hermosura, es de tipo bikini, en color rojo estridente, con la parte superior en forma de triángulos y la parte de abajo en un tiro medio. Las tiras atadas a la altura de la cadera siempre dan más volumen a las curvas naturales de cualquier mujer y eso es un aspecto que la actriz siempre aprovecha.

637d7575d2827.jpg

Así también lo demostró portando un bikini en color café con dibujos en rosa, con las mismas tiras atadas en su cadera y la parte de arriba en forma de triángulo con algunos delicados volados. De esta manera, Munguía confirma una vez más que puede portar cualquier traje de baño, a pesar de la idea instalada acerca de las mujeres mayores de 60, a las cuales supuestamente las favorece un diseño enterizo.
 

 

 

Los 3 trajes de baños que usa Lourdes Munguía ideales para mujeres mayores de 60 años
Los 3 trajes de baños que usa Lourdes Munguía ideales para mujeres mayores de 60 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 3 trajes de baños que usa Lourdes Munguía ideales para mujeres mayores de 60 años