Long and beauty hair

Long and beauty hair
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ya sea para incentivar el crecimiento o, simplemente, para disfrutar la transición de look, estos tips para dejarte el cabello largo serán tu guía práctica infalible. Los pasos ideales son puntuales e implican esfuerzo.

 

5 cosas que debes hacer para un cabello hermoso

 

Hazlo por que es sano

Sin duda, ¡las visitas al salón son un must! Y es que, por irónico que parezca, para dejarte crecer el cabello debes despuntarlo asiduamente. De esta manera podrás sanear las puntas previniendo que la orzuela comience a subir y cubrir gran parte de la hebra capilar, logrando que tu melena se mantenga sana y previniendo el quiebre y la caída capilar ocasionados por las temibles puntas abiertas.

 

Productos adecuados

Definitivamente, cuando estás por dejarte el cabello largo, los productos que usas para limpiar y estilizar tu melena no deberían dejarse al azar. Lo mejor es elegir un buen sistema de lavado y tratamientos altamente humectantes y nutritivos, pues no sólo ayudan a cuidar la hebra capilar, manteniéndola perfecta, también incentivan el crecimiento.

 

Dietas balanceadas

No es un secreto que nuestra alimentación tiene todo qué ver cuando se trata de belleza y, especialmente, cuando éstas a punto de dejarte el cabello largo. Si bien llevar una dieta rica en minerales y vitaminas del complejo B, C y D, el proceso de crecimiento capilar depende al doble de ello. 

 

Tratamientos capilares

Para ello, lo ideal es aplicar una mascarilla cada semana o, por lo menos, dos veces al mes. También, es clave recurrir a los aceites esenciales para cuidar las puntas, aplicar protector solar capilar y spray térmico antes de exponer tu melena al calor y, finalmente, no descartar en lo absoluto el uso diario de cremas para peinar, justo después de bañarse.

 

Sé gentil con tu cabello

Podrá ser un hecho que se da casi por sentado, aunque lo cierto es que no siempre somos lo suficientemente gentiles con nuestro cabello. Por ello, asegúrate de cepillarlo con cuidado y correctamente sin jalarlo, evitar los peinados demasiado tirantes y olvidarte de los accesorios inadecuados.

 

Cuidados Especiales

El dejarte el cabello largo es un arte, o por lo menos así pareciera. Porque, aceptémoslo, hay que dominar el paso a paso e, incluso, estar dispuesta a hacer cierto sacrificio. Y es que aunque cada cabellera es mundo, requiriendo cuidados personalizados,  la guía de pasos ideales para lograrlo es puntual e implica esfuerzo.

Long and beauty hair
Long and beauty hair 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Long and beauty hair