Locatarios denuncian robo de cableado eléctrico en comercios

Locatarios  denuncian robo de cableado eléctrico en comercios
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Mas de 20 locales que se encuentran al exterior de un conocido centro comercial ubicado en la colonia Villas del Carmen, sufrieron el robo de todo el cableado eléctrico la noche del pasado miércoles, mientras los negocios respectivos se encontraban cerrados.  Locatarios de dichos inmuebles, se percataron el robo la mañana del jueves, cuando se disponían a abrir sus comercios, y al verificar que no se contaba con energía eléctrica, se llegó a creer que era un apagón general, tras varios minutos de que otros comerciantes mencionaron que contaban con accesos violentados, se confirmó que se trataba del robo de cableado.

Denuncias. Autoridades municipales y estatales acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, pocos son los comercios que cuentan con cámaras de videovigilancia, por lo que no se pudo detectar a los probables responsables; asimismo los afectados acudieron al edificio de la Fiscalía General del Estado para formalizar las denuncias correspondientes.
La investigación ya inició, y se buscarán testimonios de presenciales al igual que se van a requiere las filmaciones de las cámaras de videovigilancia que se encuentran en los centros comerciales, para verificar si es que pudieran haber detectado a los ladrones.

Locatarios  denuncian robo de cableado eléctrico en comercios
Locatarios denuncian robo de cableado eléctrico en comercios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Locatarios denuncian robo de cableado eléctrico en comercios