Locatarios del Mercado Zaragoza agradecen la atención del municipio

Locatarios del Mercado Zaragoza agradecen la atención del municipio
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Locatarios del Mercado Zaragoza ya cuentan con la segunda parte de la malla sombra que se tenía contemplada instalar el próximo año, el presidente de la unión de locatarios Héctor Portillo en recientes días solicitó a la alcaldesa Norma Treviño la posibilidad de culminar con la instalación total de este proyecto en el callejón donde se encuentran instalados los boleros de este turístico lugar. 

“La semana pasada vi a la alcaldesa y le insistí si por favor la malla sombra podía ser instalada por que ya vienen los meses en que más turismo visita el mercado y si nos atendió y ya está instalada”, dijo Héctor Portillo.

Apoyo. La instalación de la primera etapa de dicha malla sombra fue a finales del mes de agosto quedando pendiente la segunda etapa que se tenía anunciada instalar el próximo año. Al comprobar el apoyo de la autoridad municipal los locatarios están agradecidos y con el compromiso de cumplir puntualmente con la renta de los locales comentó Héctor Portillo. Los turistas extranjeros están por llegar así lo comentaron los locatarios ya que los meses de noviembre y diciembre se tienen más visitas al mercado y primer cuadro de la ciudad por parte de turismo de Estados Unidos. Es la tercera semana de noviembre cuando más turismo se ve en el mercado Zaragoza pues mucha gente viene a celebrar el día de dar gracias con su familia de esta frontera, además se espera que la promoción del Buen Fin sea también un atractivo para que el turismo extranjero haga sus compras en el mercado. El turismo local de septiembre fue el que más recorrido los pasillos del mercado poca afluencia extranjera llegó de compras comentaron los locatarios aun así las ventas han sido suficientes para cumplir con el compromiso con el municipio.

Locatarios del Mercado Zaragoza agradecen la atención del municipio
Locatarios del Mercado Zaragoza agradecen la atención del municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Locatarios del Mercado Zaragoza agradecen la atención del municipio