Localizan sin vida a Edith, desaparecida desde el jueves pasado en Hidalgo

Localizan sin vida a Edith, desaparecida desde el jueves pasado en Hidalgo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cuerpo de la mujer fue localizado al interior del domicilio de su expareja, en el municipio de Acatlán, con quien se le había visto por última vez

Pachuca.- Edith Pérez Olvera, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el jueves pasado, fue localizada sin vida al interior del domicilio de su expareja, con quien se le había visto por última vez.

Sus familiares y amigos iniciaron desde el jueves pasado una intensa búsqueda, tanto en redes sociales como en campo, además de levantar la denuncia correspondiente por desaparición de persona.

Ante ello, la Procuraduría de Justicia emitió la ficha de búsqueda.

Esta tarde, el cuerpo de la mujer fue localizado sin vida presuntamente por arma blanca en un domicilio de particular ubicado en la colonia Metepec Primero del municipio de Acatlán.

De acuerdo con los datos difundidos durante su desaparición, Edith Pérez de 45 años de edad salió de su domicilio al acordar una cita con su expareja, identificado como Israel “N”.

En redes sociales su hija señaló, “el día de ayer jueves 08 de diciembre del año en curso se le vio por última vez a las 12 del día con el señor Israel Avilés. Y temo que algo malo le allá pasado, madre tus hijos te esperamos en casa con la desesperación de encontrarte con bien”.

Acusaron que, al pedir ayuda en la búsqueda de Edith, en la policía de Acatlán les señalaron que posiblemente estaba de fiesta y se negaron a atenderlos.

Tras conocerse la noticia de que había sido encontrada sin vida, su familiares, vecinos y amigos de manifestaron en la casa del presunto feminicida, donde colocaron pancartas para exigir justicia.

En el portón de la vivienda pusieron cartulina con la fotografía del sujeto y la leyenda de “se busca”. En otra más se leía, “comandante de Acatlán no andaba de parranda. Justicia para Edith”.

En tanto, agentes de la Procuraduría de Justicia realizaron las indagatorias con protocolo de feminicidio.

Localizan sin vida a Edith, desaparecida desde el jueves pasado en Hidalgo
Localizan sin vida a Edith, desaparecida desde el jueves pasado en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan sin vida a Edith, desaparecida desde el jueves pasado en Hidalgo