Localizan a 2 mujeres muertas bajo los escombros en Cuernavaca

Localizan a 2 mujeres muertas bajo los escombros en Cuernavaca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Protección Civil mantiene las labores en el área

Cuernavaca.- Los brigadistas de apoyo que participan en el retiro de escombro por el derrumbe de un paredón en la colonia Los Pilares del municipio de Cuernavaca, encontraron los cadáveres de dos mujeres abrazadas.

Son dos mujeres de 43 y 17 años de edad, precisó Protección Civil estatal en un comunicado de prensa. También informó sobre el rescate de dos perros vivos que se encontraban atrapados entre los escombros de uno de los dos inmuebles siniestrados.

Las autoridades estatales advirtieron que como resultado de este incidente, parte del terreno perteneciente al panteón municipal de La Paz presenta una situación de riesgo con relación a sepulturas que quedaron expuestas, por lo que Protección Civil hará un llamado a las autoridades del Ayuntamiento para generar las medidas correspondientes.

En el lugar del siniestro trabajan 236 elementos de Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Centro Regulador de Urgencias Médicas, grupos voluntarios y autoridades municipales.

Protección Civil detalló que se mantienen las labores en el área, a fin de continuar con las operaciones en la atención de la emergencia.

En un reporte preliminar se había reportado que eran tres víctimas.

Localizan a 2 mujeres muertas bajo los escombros en Cuernavaca
Localizan a 2 mujeres muertas bajo los escombros en Cuernavaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan a 2 mujeres muertas bajo los escombros en Cuernavaca