Lo más vendido en internet para regalar esta Navidad

Lo más vendido en internet para regalar esta Navidad
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las búsquedas de regalos en Google aumentaron en las últimas semanas previo a la celebración de las fiestas.

En  los últimos días del año y a menos de una semana para la llegada de las fiestas navideñas, el comercio electrónico se incrementa en Latinoamérica por ahorro de tiempo. Según Emir Silva, gerente Comercial de Growell Commerce, hay tres artículos que se encuentran dentro de lo más buscado por medio de plataformas de comercio electrónico. 

"Usando nuestro método (...) que nos sirve para seleccionar los mejores productos para nuestras tiendas, sorpresivamente encontramos que estos tres productos y sus familias marcan una fuerte tendencia en las búsquedas y compras para las fiestas de este año en los Estados Unidos”, afirmó Silva.
Datos.  Los datos de la compañía indican que el Tamagotchi, un dispositivo de bolsillo que funciona como una mascota virtual a la que se debe cuidar y alimentar, es uno de los más exitosos en tiendas virtuales y se vendieron en el último mes más de 69.000 unidades por un valor superior a los 3 millones de dólares. Además, también se ubica en esta lista de tendencias los juegos de mesa, en particular aquellos que están dirigidos a la familia como el juego de cartas Taco vs Burrito, que ha tenido ventas estimadas de 65.000 unidades en los últimos 30 días por un valor 1 millón de dólares Ya que las mascotas son parte de las familias, muchas personas acostumbran a adquirir productos especiales para ellas durante las fiestas de Navidad, por lo que los juguetes para perros también han tenido un aumento en su volumen de compras. Por ejemplo, en un mes normal, las búsquedas de estos productos en tiendas virtuales como Amazon llegan usualmente a las 500.000 o 800.000, pero en estos últimos días alcanzaron los 1.7 millones e incluso 2.6 millones de consultas.

Busqueda.  Los países de Latinoamérica no son la excepción al momento de realizar consultas sobre posibles regalos o productos que pueden ser parte de intercambios por fiestas las fiestas navideñas. En Colombia, por ejemplo, las búsquedas relacionadas con el término “Juguete” aumentó considerablemente entre noviembre y diciembre del 2022 y presentó un pico de interés el 11 de diciembre. Según Google Trends, la herramienta que muestra las estadísticas de búsquedas de los usuarios, los regalos más buscados para los niños en los hogares colombianos son: caja registradora de juguete, Baby Yoda, cerditos de juguete, cocinas de juguete, trenes, barbie sirenas, entre otras opciones. Además, se mostró el interés por conocer más sobre otras páginas de comercio electrónico como Linio o Mercado Libre, al igual que ferias de juguetes. En el caso de los usuarios de Google Argentina, las búsquedas de obsequios para los menores también se ha incrementado durante las últimas semanas. Se buscaron trenes, excavadoras y aviones de juguete para los niños y, sin embargo, en el último par de días se pudo ver un aumento de más de 800 % en la búsqueda de Copas del Mundo de juguete. La reciente victoria de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar hace dos días llegó a impactar en las búsquedas relacionadas con regalos para la Navidad en el país del sur.

Lo más vendido en internet para regalar esta Navidad
Lo más vendido en internet para regalar esta Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo más vendido en internet para regalar esta Navidad