Llevan brigada médica a Seguridad Pública

Llevan brigada médica a Seguridad Pública
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El Dr. Arturo González destacó que la enfermedad cardiovascular es sin duda una de las principales causas de mortalidad en el mundo

Redacción. El departamento de Salud Municipal se coordinó con personal de la Secretaria de Salud, para levar una brigada médica a Seguridad Pública, para practicar una serie de pruebas a los elementos de Policía y Tránsito, relacionados con el peso, presión arterial y glicemia.

El Dr. Arturo González, habló de la importancia de llevar a cabo estas pruebas en las áreas mencionadas, porque de no hacerlo podrían afectar seriamente la salud de los elementos, que por la condición de sus labores deben tomar en cuenta.

6295774e731df.jpg

Dijo que es importante saber que, la enfermedad cardiovascular es sin duda una de las principales causas de mortalidad en el mundo, así como la hipertensión arterial y la diabetes mellitus, que cada día se diagnostican con mayor frecuencia y es por esa razón que se ha implementado esta brigada para protección de los agentes policiacos.

La toma de presión, la medición de la glucosa, así como la toma de peso, se inició, con los policías del primer turno, y más tarde por la noche, regresaron para hacer las mismas pruebas al personal del segundo turno, a los que también se le aplicó determinación de peso, toma de presión arterial, Glicemia y toma de muestra para basiloscopia, para la búsqueda de tuberculosis pulmonar.

6295775c7600c.jpg

Llevan brigada médica a Seguridad Pública
Llevan brigada médica a Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan brigada médica a Seguridad Pública