Lleva municipio brigada médica a empresa jackel

Lleva municipio brigada médica a empresa jackel
Azucena González / El Tiempo de Monclova.

Está brigada médica incluye servicios como, consulta médica, oftalmológica, nutricional, detección de hipertensión y diabetes mellitus.

La Alcaldesa, Norma Treviño Galindo, señaló que es de suma importancia apoyar al sector empresarial con la brigada médica "Salud Con Todo en Tu empresa", en beneficio de más de 200  empleados del segundo turno de la empresa Jackel.

La edil agradeció a Salvador Lindell Luna Martínez, Gerente de Planta Motores Jackel por la apertura para realizar este programa a través de la Direccción de Desarrollo Social Incluyente en coordinación
con el IMSS, la Secretaría de Salud, el Centro de Rehabilitación Integral.

629fa3734c043.jpg

Destacó que está brigada médica incluye servicios como, consulta médica, oftalmológica, nutricional, detección de hipertensión y diabetes mellitus, planificación familiar y módulo de vacunación.

629fa3822d7be.jpg

Acompañaron a la Alcaldesa, el Ingeniero Salvador Lindell Luna Martínez, Gerente de Planta Motores Jackel de México; la Regidora María Guadalupe Genera González; Directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez Castellanos; Leocadio Hernández Torres, líder sindical de la CTM; el Director de Desarrollo Económico y Turístico, René Ramírez Villarreal;  y el Dr. Juan Roberto Baeza Díaz, Director del CRIT.

Lleva municipio brigada médica a empresa jackel
Lleva municipio brigada médica a empresa jackel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva municipio brigada médica a empresa jackel