Llega la segunda parte del melodrama 'Mi secreto'

Llega la segunda parte del melodrama 'Mi secreto'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

"Las historias cortas quedan más limpias, más interesantes, más fuertes y más sólidas", dice el productor Carlos Moreno.

Con la llegada de las series y las plataformas digitales, la manera de manufacturar un melodrama ha cambiado, en la actualidad pocos capítulos son mejor y la velocidad con la que se trabaja es vertiginosa, así lo explicó el productor Carlos Moreno, quien presentó el día de ayer la segunda parte de la telenovela "Mi secreto", la cual arrancará la tarde de hoy por Las Estrellas.

"Las historias cortas quedan más limpias, más interesantes, más fuertes y más sólidas, siempre será mejor contar una historia de 120 capítulos, como sucede con ésta, a contar una de 345 donde tienes que empezar a meter un poco de paja y  por eso se vuelven aburridas las historias, considero que quedan más entretenidas así", dijo. 

El productor señaló que la manera en que está estructurada la historia de "Mi secreto", les permitió manejar una primera y segunda parte como si se tratara de una serie, donde la intensidad de la trama va creciendo, pero que al día de hoy los mantiene trabajando de lleno en las grabaciones, donde se realizan alrededor de 30 escenas por día para poder llegar a la meta, que es el tener todos los capítulos listos antes de que termine este año.

"Esta historia tiene la virtud de que a la mitad de la misma tiene un clímax importante, donde decidimos dividirla en primera y segunda parte, entonces a partir de este momento viene un desarrollo diferente de la historia, donde empezamos a contar una trama más corta, pero que viene más fuerte y con giros dramáticos sorpresivos", dijo el productor.

Carlos Moreno explicó que para su fortuna cuenta con un gran elenco, que le da una interpretación exacta a  cada una de las tramas que componen este historia, por lo cual toman una relevancia importante, aunque en esta ocasión la aparición de Natalia (Isadora Vives) es el factor determinante en esta segunda parte.

"Esto viene a reforzar todo, porque ganamos un personaje central más el cual viene en un todo de venganza, porque reaparece para recuperar muchas cosas que perdió de niña, entonces toma un tono diferente pero ágil y entretenido, con giros muy sorpresivos al grado que cuando iba leyendo los libretos les hablaba a las escritoras (Martha Carrillo y Cristina García) para preguntarles qué les pasaba porque estaban locas".  

La actriz Isadora Vives quien entra ya de lleno a la telenovela en esta segunda parte, comentó que se siente muy orgullosa del trabajo que hizo con el personaje de Natalia, por lo que espera que tenga un buen recibimiento entre el público, pero además quiere que la odien por la clase de acciones que tendrá.

"Empieza la parte blanco y negro de la historia, es cuando todos los secretos salen a la luz y el mal llega a pueblo", señaló Isadora.

Moreno consideró que fue fundamental que contara con las actuaciones de primeras figuras como Arturo Peniche, Alma Delfina, Karyme Lozano, Fernando Ciangherotti, Luis Felipe Tovar, Vanessa Bauche, por mencionar algunos, porque ellos dieron el impulso y el apoyo necesario al reparto joven, encabezado por Macarena García, Diego Klein e Isadora Vives, quienes llevan el mayor peso de esta telenovela.

"Hicimos un trabajo de preproducción increíble con ellos, porque todos audicionaron varias veces y cuando al final se quedaron con el personaje seguimos trabajando con los directores, por lo cual ninguno de ellos desentona con los primeros actores y lograr eso me hace sentirme muy orgulloso".

 

Llega la segunda parte del melodrama 'Mi secreto'
Llega la segunda parte del melodrama 'Mi secreto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega la segunda parte del melodrama 'Mi secreto'