Llega la Feria de Antigüedades y Cultura en Mexquitic de Carmona

Llega la Feria de Antigüedades y Cultura en Mexquitic de Carmona
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El comité organizador invita a los paseantes a participar en la colecta donando un juguete.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Para todos los coleccionistas y amantes de lo vintage, el próximo domingo 24 de abril se celebrará la primera edición de la Feria de Antigüedades y Cultura de Mexquitic de Carmona en la plaza principal del mismo municipio.

El evento, organizado por el colectivo "Chácharas de autor", busca rescatar las tradiciones y cultura de este municipio ubicado en la zona norte de la metrópoli de San Luis Potosí.

La Feria de Antigüedades es un espacio diseñado para todos aquellos coleccionistas, anticuarios, valuadores de arte, artesanos, además de promotores de la gastronomía y bebidas de la región como pulque, mezcal, colonche y la tradicional tostada borracha y las gorditas de carnitas, que también reúnen a cientos de paseantes cada domingo.

Entre los expositores destacan coleccionistas de decoración, juguetes retro, restauradores, artistas plásticos, bazares, entre otros.

Tras la apertura que será a las 10 de la mañana, a las 11 se tendrá un desfile de autos clásicos en la misma cabecera municipal, posteriormente la feria será amenizada con música en vivo con la participación de bandas locales.

El comité organizador invita a los paseantes a participar en la colecta donando un juguete; los juguetes recaudados serán entregados a niños de Mexquitic de las zonas más marginadas.

Llega la Feria de Antigüedades y Cultura en Mexquitic de Carmona
Llega la Feria de Antigüedades y Cultura en Mexquitic de Carmona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega la Feria de Antigüedades y Cultura en Mexquitic de Carmona