Llega expo show de gatos a CDMX, y tu michi puede participar

Llega expo show de gatos a CDMX, y tu michi puede participar
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Inscribe a tu michi en este show de belleza gatuna

Para los amantes de michis, la Ciudad de México será sede de la Expo Show Internacional de Gatos by Tica MX que estará llena de concursos, convivencia y mucho más.

Más que una mascota, para muchas personas los gatos son parte fundamental de su vida diaria y los consideran un miembro más de la familia. Por eso, diferentes asociaciones se han encargado de promover la crianza, el respeto. La adopción y el amor por los mininos.

Si quieres conocer las distintas especies y convivir con más amantes de felinos como tú, en Destinos te contamos todos los detalles, fecha y sede de ¡la máxima fiesta de los gatos en la CDMX!

¿Qué es la Expo Show Internacional de Gatos by Tica MX?

Primero que nada debes saber que esta expo es un evento organizado por TICA (The International Cat Association) México, la asociación felina internacional con el mayor número de registros de gatos en el mundo. 

Se trata de un concurso de belleza donde podrán participar gatos domésticos y de raza. Además, contará con la presencia de jueces internacionales que evaluarán a cada uno de los michis participantes. Entre los aspectos a considerar se encuentra el temperamento, higiene, características físicas, desempeño en el “ring”, manejo y apego al estándar racial. 

Pero más allá de la estética, la expo de gatos busca promover la gatofilia y hacer conciencia sobre la adopción responsable mediante módulos, apoyo a albergues y asociaciones de rescate de gatitos.

¡Toma nota! En la Expo Show Internacional de Gatos by Tica MX conocerás más de 80 especies de michis. Entre las razas que encontrarás se encuentran: los persa, pengalí, somalí, británicos de pelo corto, lykoi, ragdoll, scottish straight, munchkin, devon rex, exóticos y domésticos.

Si aún no tienes planes, es la oportunidad ideal para aprender sobre cuidados, alimentación, conectar con criadores expertos y enterarte de lo último en grooming, es decir, en técnicas de peluquería felina y mantenimiento para garantizar el bienestar de tu michi.

Así puedes inscribir a tu michi en la expo internacional de gatos 

¡Tu michi puede convertirse en expositor! Como lo mencionamos anteriormente, este concurso de belleza admite a todo tipo de gatitos y los ganadores obtendrán títulos, reconocimientos, premios y, por supuesto, la satisfacción de enamorar a un panel de especialistas.

La tarifa para inscribir a tu gato es de mil 550 pesos. Para más información, consulta el sitio oficial de TICA o escribe vía WhatsApp al 446 105 0872.

Aparta el día para la Expo Internacional de gatos en CDMX

¡Que no se te pase! La séptima edición de la Expo Show Internacional de Gatos by Tica MX se realizará el próximo sábado 20 y domingo 21 de agosto. La cita es en el Salón Mercurio, sobre Avenida Reforma 67, Colonia Juárez, CDMX.

El boleto de entrada para visitantes tiene un costo de 120 pesos, pero si quieres vivir la experiencia en familia hay paquetes de hasta 5 accesos por 350 pesos. Tus pases los puedes adquirir en el sitio oficial de Tickepolis.

No se permitirá el acceso a mascotas. Solo los gatos inscritos podrán ingresar a las instalaciones. 

Recuerda que debes portar cubrebocas y respetar los protocolos sanitarios, como el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Llega expo show de gatos a CDMX, y tu michi puede participar
Llega expo show de gatos a CDMX, y tu michi puede participar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega expo show de gatos a CDMX, y tu michi puede participar