Llama a prepararse para enero

Llama a prepararse para enero
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Hay pocas ventas porque la gente no tiene dinero.

Saltillo, Coah. – La gente en diciembre está gaste y gaste; pero no se dan cuenta, o no se quiere poner atención, que enero es un mes en donde la demanda financiera de pagos es muy elevada, porque los gobiernos deben tener dinero y eso va a colocar la situación económica de los negocios muy complicada, expuso el empresario Jesús Carlos Mena Suárez.

En este momento se están haciendo todo tipo de compras y no se dan cuenta que viene enero y de inmediato está el pago del predial, estacionamiento, la basura y más cuentas por pagar, esto nos deja con la pregunta de ¿dónde vamos a sacar tanta lana?

Además de que hay pocas ventas porque la gente no tiene dinero, la situación no es sencilla para el comercio pequeño y las microempresas, porque no hay dinero, y el que hay lo van a gastar a los grandes almacenes.

En enero no va a ser una cuesta, va a ser una súper cuesta, por ejemplo, las personas que compraron coches nuevos que cuestan miles de pesos ¿dónde? ¿cuánto necesitas ganar para pagar esa deuda?

Lo que sigue delante de tanto compromiso financiero y los precios tan altos que se tienen, más las bajas ventas por falta de dinero, es que los negocios van a pasar de pequeño a micro y de micro a la desaparición.

Llama a prepararse para enero
Llama a prepararse para enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama a prepararse para enero