Livia Brito enloquece la red con coqueto traje de baño blanco

Livia Brito enloquece la red con coqueto traje de baño blanco
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Livia Brito ha participado en producciones como “La Desalmada”, "Muchacha italiana viene a casarse" y "Por siempre Joan Sebastian".

Livia Brito, desde hace ya varios años se ha vuelto una de las grandes protagonistas de telenovelas latinas más buscadas en redes sociales, principalmente en la plataforma de Instagram. Esto se debe a que la bella y talentosa cubana sube muchos de sus outfits y consejos de vida.

Este domingo, Livia encendió las redes al publicar un video en su stories, en donde se deja ver con mini bañador blanco desde la playa para deleitar a sus seguidores.

La actriz de 36 años, siempre le roba suspiros a sus millones de millones de fanáticos, pues siempre desea un buen día con looks elegantes, sensuales, casuales, deportivos y ahora desde la playa.

Livia Brito siempre conquista a sus fans con sensuales atuendos

Esta no es la primera vez que una publicación o storie de Livia Brito se viraliza, pues la actriz constantemente recibe miles de interacciones en sus perfiles debido a sus bellas postales.

Livia Brito ha participado en producciones como “La Desalmada”, "Muchacha italiana viene a casarse", "Por siempre Joan Sebastian", "La doble vida de Estela Carrillo", " Médicos, línea de vida" y actualmente en “Mujer de Nadie”.

“Mujer de Nadie”, que es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa Univision en el 2022. Es una versión de la historia de 2004
Livia Brito enloquece la red con coqueto traje de baño blanco
Livia Brito enloquece la red con coqueto traje de baño blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Livia Brito enloquece la red con coqueto traje de baño blanco