Lis Vega presume a su nuevo esposo, un cantante 20 años menor que ella

Lis Vega presume a su nuevo esposo, un cantante 20 años menor que ella
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cubana de 45 años se casó con un joven cantante de urbano.

A Lis Vega le llegó el amor después de divorciarse y estar soltera tres años, ahora, la cubana de 45 años está enamorada y casada con un cantante de su misma nacionalidad llamado Naldo Uwe, de 25 años. 

Vega confesó que el acercamiento con Naldo primero fue por cuestiones profesionales, y con la convivencia se enamoraron y ahora están casados; aunque no viven juntos, porque cada uno está en una ciudad diferente, ella asegura que la relación funcionará con esta dinámica. 

En redes sociales, Vega detalló que se casó en La Habana y compartió un video del día de su boda; el cantante de reggaetón le pone el anillo después de haber firmado el documento que los convierte en marido y mujer. 

lis_vega_boda_.jpg

En sus redes, ambos cantantes, que han colaborado en videos de música urbana, postean videos y fotos juntos presumiendo de su amor. 

Críticas a Lis Vega

El rostro de Lis Vega ha dado de qué hablar los notorios cambios que ha tenido a lo largo del tiempo, ella ha reconocido que le gusta someterse a procedimientos estéticos y que se siente a gusto con su rostro.

Ahora, no sólo las críticas se centran en el aspecto de su cara, también en su joven pareja, pues aseguran que la diferencia de edad podría ser determinante en el futuro de la relación.

Lo cierto es que la también actriz se muestra muy enamorada en sus redes, donde le dedica meloso mensajes a su "papo chulo", como lo llama. 

lis_vega_enamorada_.jpg

"Después de tres años sin pareja hoy grito al universo, gracias eras tú mi destino, somos un libro en blanco lleno de historias por escribir de la mano sin pasado, sólo aquí y ahora cada despertar, love you mi amor. Te pedí con mis fuerzas al universo, estaba escrito, siempre fuiste tú @naldouwe, tuya mi papichulo bello el verdadero team. Dije si y lo volvería hacer mil veces más, tú el elegido. Oficialmente casada, más feliz que nunca y llena de ilusiones, esperanzas, fe y amor; me haces falta mi bebé bello contando los días para abrazarte", se lee. 

Lis Vega presume a su nuevo esposo, un cantante 20 años menor que ella
Lis Vega presume a su nuevo esposo, un cantante 20 años menor que ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lis Vega presume a su nuevo esposo, un cantante 20 años menor que ella