Linchan a menor que asaltó y mató a un hombre

   Linchan a menor que asaltó y mató a un hombre
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El menor de 17 años, fue trasladado a la Fiscalía del Menor Infractor para su investigación.

VALLE DE CHALCO, Méx.- Un grupo de vecinos de la colonia Xico Tercera Sección detuvo y golpeó a un menor de 17 años de edad, luego de que asaltó y mató con un disparo a un hombre que aparentemente se resistió a entregarle sus pertenencias durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo al reporte policial, a la 1:30 horas elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizaban patrullajes por la avenida Moctezuma, de esa comunidad de Valle de Chalco, cuando varios residentes se acercaron con ellos para solicitarles ayuda.

Los oficiales observaron que un joven estaba sometido por algunas personas que lo habían agredido.

Según los habitantes, el muchacho le habría disparado con una pistola a uno de los vecinos en la calle Poniente 15, esquina con la avenida Moctezuma, para quitarle sus objetos de valor.

La víctima murió en el sitio por el impacto que recibió. Los residentes se dieron cuenta de lo que ocurrió, lo detuvieron, desarmaron y lo golpearon hasta que llegaron los integrantes de la Policía Estatal, a quienes se lo entregaron.

El presunto agresor, quien dijo tener 17 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía del Menor Infractor, localizada en el municipio vecino de Chalco, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia que derivó en la muerte de una persona.

   Linchan a menor que asaltó y mató a un hombre
Linchan a menor que asaltó y mató a un hombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Linchan a menor que asaltó y mató a un hombre