Limpió el cuarto de su hijo de 12 años, la criticaron y así reaccionó

Limpió el cuarto de su hijo de 12 años, la criticaron y así reaccionó
Redacción/El Tiempo

La progenitora se grabó aseando la habitación de su pequeño sin imaginar que iba a recibir comentarios negativos por parte de muchos usuarios.

Kaye Marie es una madre de Reino Unido que durante varios días recibió críticas en TikTok. Todo porque en esa red social subió un video de ella misma limpiando el cuarto de su hijo de 12 años. La mujer, eventualmente, compartió otro clip donde respondió los comentarios negativos.

Kaye Marie cambió la ropa de la cama, limpió los estantes y el espejo, aspiró la alfombra, ordenó los cajones, tiró a la basura algunos elementos que consideraba innecesarios para su hijo, entre otras cosas más. Luego, mostró que el cuarto quedó impecable.

A raíz de haber ordenado y limpiado la habitación, la mujer recibió críticas de varios usuarios, quienes manifestaron que ella no debió hacer nada de eso, ya que es responsabilidad del menor.“Mi hijo hace tareas de baja categoría en la casa. Las llamo de baja categoría porque tiene 12 años”, aseguró.

También dijo que, aunque ella limpió su cuarto antes de que regresara del colegio, él hace su propia cama, saca los contenedores y limpia las superficies. Eventualmente, comentó su propia publicación:

 “¡Mi hijo es mi responsabilidad y elegí tenerlo! Lo asfixiaré con amor hasta el día de mi muerte y le ofreceremos un hogar limpio, amoroso y feliz”.

Si no es así como te criaron, eso depende de tus padres, ve a discutirlo con ellos. No voy a tener a mi bebé fregando ventanas ¡porque las redes sociales también me lo dicen! Manténgase en su propio carril y no hable sobre los niños de las personas.

 

 

Limpió el cuarto de su hijo de 12 años, la criticaron y así reaccionó
Limpió el cuarto de su hijo de 12 años, la criticaron y así reaccionó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Limpió el cuarto de su hijo de 12 años, la criticaron y así reaccionó