Lilly Téllez llama 'súbditos del pejelagarto' a senadores de Morena

Lilly Téllez llama 'súbditos del pejelagarto' a senadores de Morena
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La senadora Téllez fue interrumpida en varias ocasiones cuando senadores de Morena le gritaban “traidora”. 

En la discusión en el Senado en la que se aprobó este jueves que la Guardia Nacional pase a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se registró un ríspido intercambio de palabras entre la senadora panista Lilly Téllez y senadores de Morena

Mientras intentaba hablar desde su escaño, la senadora Téllez fue interrumpida en varias ocasiones cuando senadores de Morena le gritaban “traidora”

El senador priista Eruviel Ávila, que se encontraba en la Mesa Directiva del Senado, invitaba constantemente a los legisladores a guardar silencio y dejar hablar a Téllez. 

En el Pleno, la senadora de Acción Nacional refirió que los legisladores de la bancada de Morena piensan y asumen su trabajo solo para el presidente Andrés Manuel López Obrador además le respondió a la senadora Lucy Meza.

“Usted piensa y asume su trabajo solo para el presidente de la República. Yo no soy plurinominal, yo no le debo al presidente de la República estar aquí, se lo debo a los ciudadanos que votaron por mí y eso es exactamente lo que ustedes deberían de hacer. Les repito que ustedes son los súbditos del pejelagarto, angustiados, suplicantes por una reunión con el Presidente, aunque sea sin comida como dijeron por ahí”, expresó. 

Ni siquiera tuvo el coraje de pronunciar mi nombre: Lilly Téllez a Héctor Vasconcelos 

En referencia a Lilly Téllez, el senador de Morena, Héctor Vaconcelos, acusó que “una senadora” cometió “calumnias, difamaciones”, por lo que propuso una demanda penal “por calumnias, difamaciones y daño moral al presidente de la República, por tanto, a México”. 

“Ya sé que usted no es muy machito, pero se puso muy gallito y ni siquiera tuvo el coraje de pronunciar mi nombre y me amenaza con que me va a demandar. Lea por favor, entérese, infórmese de mi derecho de decir aquí las cosas.

“Sé que le duele la verdad. ¿Pero sabe qué le duele al pueblo de México? Lo indigno que son ustedes. Son ustedes un grupito de agachados y les repito, sin una pizca de dignidad, preocupados tras las puertas de la locura del presidente, y son ustedes cómplices del pacto de Morena con el crimen organizado”, respondió la senadora de Acción Nacional.

Lilly Téllez llama 'súbditos del pejelagarto' a senadores de Morena
Lilly Téllez llama 'súbditos del pejelagarto' a senadores de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lilly Téllez llama 'súbditos del pejelagarto' a senadores de Morena