Lillini admira el manejo de pelota y el ataque explosivo del Saprissa

Lillini admira el manejo de pelota y el ataque explosivo del Saprissa
EFE / El Tiempo de Monclova

Lillini negó que el Saprissa llegue disminuido al partido del miércoles por no contar con el delantero hondureño Darixon Vuelto.

Ciudad de México,- El argentino Andrés Lillini, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, dijo este martes que admira el manejo de pelota y el ataque explosivo del Saprissa costarricense, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Lo que más admiro del Saprissa es el manejo que tiene de la pelota, tiene muy buen pie en la mitad de la cancha y arriba son explosivos, juegue quien juegue, tienen jugadores explosivos que nos han golpeado", respondió a Efe en rueda de prensa.

Los Pumas recibirán este miércoles al Saprissa en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el duelo de ida en Costa Rica, los Pumas y el Saprissa empataron 2-2, por lo que la ventaja la tienen los felinos porque no solo cerrarán la serie en su estadio, el Olímpico Universitario, sino que tienen el pase en este momento a la siguiente ronda por sumar más goles como visitantes.

"Esperamos un partido cerrado. Sabemos que cuando el Saprissa juega con una línea de cinco se vuelve difícil de entrar, por lo que pensamos que el partido será cerrado, con opciones de contragolpe y de posesiones largas", añadió Lillini.

El técnico argentino reconoció que sus dirigidos deberán estar pendientes de lo que Christian Bolaños, quien marcó un doblete para el Saprissa en el encuentro de ida, pueda hacer en el terreno de juego.

"Sabemos que Christian es un jugador destacado, su sola presencia en la cancha y su carrera respaldan lo que digo. Debemos estar concentrados en marcarlo en ataque, que no nos sorprenda como pasó en Costa Rica en donde aprovecharon la salida rápida y que Christian siempre está listo", expresó.

Lillini negó que el Saprissa llegue disminuido al partido del miércoles por no contar con el delantero hondureño Darixon Vuelto, quien por un golpe en el muslo izquierdo no hizo el viaje a México.

"Sé que no ha viajado Vuelto, pero recuperaron a Francisco Rodríguez, que es un centro delantero punta muy referente en el área e inteligente. Al final es como nuestro equipo, entre quien entre no va a ser determinante para el funcionamiento", finalizó.

Lillini admira el manejo de pelota y el ataque explosivo del Saprissa
Lillini admira el manejo de pelota y el ataque explosivo del Saprissa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lillini admira el manejo de pelota y el ataque explosivo del Saprissa