Libro de Carranza será presentado en Cuatro Ciénegas

Libro de Carranza será presentado en Cuatro Ciénegas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este sábado 12 de marzo a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Museo Venustiano Carranza.  

Lucas Martínez Sánchez y Jorge Tirzo Lechuga, presentarán en Cuatro Ciénegas el libro: Carranza, legado y trascendencia, mismo que vendrá a reforzar la parte histórica del municipio. 

Ambos investigadores, forman parte del Colegio Coahuilense de Investigaciones Históricas y de la Asociación de Cronistas e Historiadores de Coahuila, mismas que se interesan mucho por promover la vasta historia del llamado Varón de Cuatro Ciénegas. 
La presentación será el sábado 12 de marzo a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Museo Venustiano Carranza. 
El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, dijo estar contento por la difusión histórica que se ha hecho en el municipio y que reforzarán este rubro para promocionarlo como otro atractivo turístico.

Carranza. Este libro es inspiración de los historiadores al   cumplirse el primer centenario de la muerte de don Venustiano Carranza Garza, mexicano ejemplar, coahuilense y orgullo de Cuatro Cienegas.
 El libro plasma letras desde la perspectiva del siglo XXI con aspectos de la vida y la obra de quien fuera el Primer jefe del Ejército Constitucionalista.
Fueron siete historiadores quienes escribieron este libro y dos de ellos podrán narrar el contenido del tomo en un antes y después de Carranza: antes y después del Plan de Guadalupe y la formación del Ejército Constitucionalista, y antes y después de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que inicia con la Carta Magna escrita.

Libro de Carranza será presentado en Cuatro Ciénegas
Libro de Carranza será presentado en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Libro de Carranza será presentado en Cuatro Ciénegas