Liberan orden de aprehensión contra exdirector de Canirac

Liberan orden de aprehensión contra exdirector de Canirac
Más información / El Tiempo de Monclova

El ex director Canirac Gustavo Espinosa Mireles de un momento a otro será aprehendido

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado (FGE) liberó una orden de aprehensión en contra del ex director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) de Saltillo.

Tras auditarse el trabajo que realizó cuando fue Director, durante la presidencia de Canirac de Fabio Gentiloni Arizpe, se localizaron presuntos desfalcos al desempeño de Gustavo Espinoza Mireles.

Le tocó a Eder López González, nuevo presidente de la Canirac, realizar la auditoria, encontrar los presuntos desfalcos e interponer la denuncia contra el posible desfalco realizado en contra del ex director de la Canirac.

En febrero, después de que la asamblea anual del organismo se dio a conocer que se pidió una orden de aprehensión contra al presunto defraudador, quien, para febrero de este año, ya se había dado a la fuga.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se obsequió la orden de aprehensión y Fabio Gentiloni Arizpe, quien da seguimiento al caso confirmó que ya se había emitido la solicitud de presentación del ex director de Canirac.

Datos que se han manejado desde el interior de la Canirac muestran que la presunta malversación de recursos fue superior a los 2 millones de pesos, que sacó presumiblemente de diversas formas y estrategias a lo largo de los años en que estuvo como director la Canirac.

Liberan orden de aprehensión contra exdirector de Canirac
Liberan orden de aprehensión contra exdirector de Canirac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liberan orden de aprehensión contra exdirector de Canirac