Lian pierde la batalla contra la muerte

Lian pierde la batalla contra la muerte
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pequeño de 2 años ingreso con traumatismo craneoencefálico al hospital.

El pequeño de 2 años, que ingresó al hospital Amparo Pape de Benavides y que posteriormente fue llevado a la clínica 7 del Seguro Social diagnosticado con muerte encefálica, perdió la vida estar tarde, luego de que su cuerpecito no respondiera al tratamiento.

Del fallecimiento tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal cerca de las 14:00 horas, debido a que se trataba de un caso médico-legal y ya era investigado por autoridades de la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el menor que respondía al nombre de Lian Arturo en días anteriores había ingresado a la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides y su madre había informado que había sufrido una caída de un sillón.

Diagnóstico. Sin embargo, por la gravedad de su herida, Ángel Cruz, director del nosocomio, dijo que medicamente los doctores a su cargo habían manifestado que el infante ya presenta una muerte encefálica irreversible.
Pero el niño fue sometido a un electroencefalograma para confirmar este diagnóstico, pues se necesita de este documento para corroborar que los dictámenes de los médicos son correctos, por ello se decidió su traslado a la clínica 7 del Seguro Social. 

Fallecimiento. Lamentablemente, esta tarde el cuerpo del menor dejo de reacción a los estímulos del electroencefalograma y perdió la vida a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que presentaba.
El hecho y el supuesto accidente que sufrió el pequeño en su domicilio será investigado por autoridades de la Fiscalía General del Estado para corroborar la versión de la madre y evitar que se registre acción penal en contra de los padres del menor que perdió la vida.

Lian pierde la batalla contra la muerte
Lian pierde la batalla contra la muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lian pierde la batalla contra la muerte