Lewis Hamilton es nuevo dueño de los Broncos de Denver en la NFL

Lewis Hamilton es nuevo dueño de los Broncos de Denver en la NFL
Redacción / El Tiempo de Monclova

Además de los Broncos, Lewis Hamilton había mostrado su interés en formar parte de los nuevos accionistas del Chelsea.

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se unió al grupo de dueños de los Broncos de Denver en la NFL que lidera el multimillonario Rob Walton, con lo que el siete veces campeón de la categoría reina del automovilismo, forma parte ahora de los accionistas de una de las franquicias con más tradición en el futbol americano profesional.

Fue el propio Walton, uno de los líderes de Walmart, quien, a través de redes sociales y página de internet de los Broncos, emitieron un comunicado en donde dieron la bienvenida al piloto de la escudería Mercedes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador. Su espíritu de resiliencia y su status de excelencia será un activo para la organización de los Broncos”, dijo.

Lewis, solo una pieza en el imperio de los Broncos

En los próximos días se hará oficial la transición de propiedad de los Broncos de Denver al Grupo Walton-Penner, con un acuerdo de firma por unos 4 mil 650 millones de dólares y en el cual, además de Lewis Hamilton, hay otros inversionistas como la ex secretaria de estado en Estados Unidos, la politóloga Condoleezza Rice, la empresaria Mellody Hobson, quien trabaja en el consejo de administración de Dreamworks Animation.

Además de los Broncos, Lewis Hamilton había mostrado su interés en formar parte de los nuevos accionistas del Chelsea, equipo de la Premier League que recién dejó de ser propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, el deportista británico estaba interesado por sumarse al nuevo proyecto de los Blues, junto con la tenista Serena Williams.

Lewis Hamilton es nuevo dueño de los Broncos de Denver en la NFL
Lewis Hamilton es nuevo dueño de los Broncos de Denver en la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lewis Hamilton es nuevo dueño de los Broncos de Denver en la NFL