Leticia Calderón da positivo a COVID-19 por tercera vez

Leticia Calderón da positivo a COVID-19 por tercera vez
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz confesó que su madre, Carmen León, también presentó los clásicos síntomas de covid-19.

La pandemia aún no da tregua y continúa afectando a miles de personas en el mundo. Esta vez, volvió a hacer estragos en la actriz mexicana Leticia Calderón, quien dio positivo a covid-19, por tercera ocasión.

Leticia Calderón platicó en exclusiva con Sale el Sol para informar que, pese a mantener la guardia alta y salir de casa únicamente para realizar actividades indispensables, de nuevo contrajo del virus. Sin embargo, pensó que se trataba de un resfriado común.

“Me empezó a doler mucho la garganta, sí empecé a titiritar, con escalofríos, mucho estornudo. Yo dije, ‘no, esto es una gripe simplemente’, pero nada. Nos fuimos todos, mis hijos, mi mamá, mis empleados y yo nos fuimos a hacer la prueba y solamente mi asistente doméstica, la persona que cuida a mi mamá, y yo salimos positivas”, relató.

Después de esto, la actriz confesó que su madre, Carmen León, también presentó los clásicos síntomas de covid-19, pero en la primera prueba dio negativa. No obstante, tras un nuevo intento, el virus apareció en el estudio.

“Ella también empezó a sentir gripa y todo, entonces, pensamos que fue un falso negativo porque ya le volví a hacer la prueba y ya salió positiva. Está bien, con un poquito de ardor de garganta, pero la doctora nada más nos mandó un spray bucal, una pastilla y mucha agua”, explicó.

La intérprete en telenovelas como ‘Imperio de Mentiras’ o ‘Soltero con hijas’ comentó que los doctores le recomendaron permanecer en casa durante unos días, sin embargo, planea mantener una cuarentena extensa con el fin de evitar esparcir el virus.

“Ojalá y las medidas de seguridad y de salud que hemos estado tomando lleguen para quedarse. También, creo que ese ha sido un punto por el cual rebotó esto del covid”, recalcó.

Por otra parte, Leticia Calderón señaló que extraña a su padre, Mario Calderón, quien falleció a causa de covid-19, por lo cual les pide a las personas no descuidar las medidas sanitarias ante el aumento de casos. 

Leticia Calderón da positivo a COVID-19 por tercera vez
Leticia Calderón da positivo a COVID-19 por tercera vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leticia Calderón da positivo a COVID-19 por tercera vez