Leones campeón de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano

Leones campeón de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Leones de Yucatán se impusieron ante los Sultanes de Monterrey en el séptimo juego de la 'Serie del Rey' por contundente pizarra de 6-1.

Los Leones de Yucatán dominaron a los Sultanes de Monterrey para ganar el séptimo juego de la 'Serie del Rey' por pizarra de 6-1 a los Sultanes de Monterrey y alzar la copa Zaachila como campeones de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

Leones abrió la pizarra en la primer entrada con una carrera, Norberto Obeso recibe pasaporte y anota con doble del héroe del juego, José 'cafecito' Martínez.
En la tercer entrada vino otra carrera más, Obeso abre con sencillo, tras dos out, 'cafecito' Martínez pego hit productor.
En la séptima registraron tres carreras, Ibarra es dominado, Obeso recibe pasaporte, Juárez es dominado, Charles pasaporte y viene nuevamente José 'cefecito' Martínez y pega descomunal cuadrangular de tres 'rayitas'. En la novena Walter Ibarra 'saca a pasear el perro' para poner la sexta carrera en la pizarra.
Sultanes rompieron el 'rosario' en la novena entrada con cuadrangular de Zoilo Almonte para poner la cuenta final de 6-1. El triunfo se lo llevó Henderson Álvarez, quien se mantiene ocho entradas un bateador con pelota de ocho hits, tres ponches, cero pasaportes, una carrera, por cierto ésta labor le permitió a Henderson Álvarez ser nombrado el MVP de la 'Serie del Rey', lo releva Jorge Rondon quien sacó sin problemas la novena entrada.
Por Sultanes abrió Yohander Méndez quien perdió su primer juego del 2022, en cuatro dos tercios, cinco hits, dos carreras, dos ponches, cuatro pasaportes.
Lo relevan Jake Sánchez una un tercio, luego viene Wander Suero una entrada, un hit, un ponche, dos pasaportes y tres carreras.
Le siguió Carlos Morales una entrada, Neftalí Feliz dos tercios con pelota de tres hits, una carrera y termina Adrián Guzmán para sacar el último out.
Los campeones Leones registran nueve hits, seis carreras, cero errores, mientras que los sub campeones Sultanes, ocho hits, una carrera, cero errores.
Roberto Vizcarra timonel de los Leones conquistó su cuarto título en la Liga Mexicana.

Leones campeón de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano
Leones campeón de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leones campeón de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano