Leonardo DiCaprio rompe su ‘regla de los 25’ tras flechazo por Gigi Hadid

Leonardo DiCaprio rompe su ‘regla de los 25’ tras flechazo por Gigi Hadid
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de su rompimiento con Camila Morrone, Leonardo DiCaprio comenzó a "perseguir" a Gigi Hadid; esto es lo que se sabe. 

Luego de su mediática separación de su novia Camila Morrone, de 25 años, y rumores sobre una nueva relación con la modelo ucraniana Maria Beregova, Leonardo DiCaprio ha vuelto a acaparar los titulares debido a su incipiente relación con Gigi Hadid. 

Hace unos días comenzaron a surgir rumores sobre su nuevo romance cuando una fuente le dijo a People que el actor, de 47 años, “tenía la vista puesta” en Gigi, de 27 años, y que “definitivamente la estaba persiguiendo”. 

Cuando surgieron estas afirmaciones, aparentemente Gigi “no había mostrado interés” en la estrella de Titanic; sin embargo, cedió a un posible nuevo romance en algún momento en las últimas semanas cuando estuvieron encontrándose en fiestas y reuniones durante el verano, justo después de terminar con Camila Morrone. 

“Son amigos, pero ella no quiere ser romántica con él en este momento”, dijo un insider a US Weekly. 

Una reciente foto tomada en Nueva York mostró que Leo DiCaprio va en serio en el camino para ganarse el corazón de la supermodelo. Y es que los paparazzis captaron a la supuesta nueva pareja cómodos y románticos durante una fiesta de amigos en común en Casa Ciaprini, hecha después de la Semana de la Moda de Nueva York. 

632211d596e0e.jpg

Tras dichas fotos, en las que se muestra Gigi inclinándose hacia Leonardo para hablarle al oído y al actor tomándola por los hombros, una fuente le confirmó a Page Six que están saliendo, pero que su nuevo vínculo lo están “tomando con calma” y que por ahora no son exclusivos. 

“Ninguno de los dos quiere una relación por el momento”, reveló otra fuente a E! News. “Gigi y Leo han salido varias veces y están enamorados. Gigi piensa que es un tipo genial. La mayoría de sus lugares de reunión han surgido de estar en los mismos círculos sociales en varias fiestas”, agregó. 

Se sabe que Gigi es el “tipo de mujer” que puede conquistar el corazón del ganador al Oscar: “hermosa, sexy, pero discreta con una actitud única”, aunque mayor de 25 años y con una pequeña hija, fruto de su relación con Zayn Malik. 

Su probable nueva relación con Gigi rompería su regla de oro de no salir con mujeres mayores de 25 años, debido a que no desea compartir los planes de mujeres que quieren casarse y tener hijos. 

Novias menores de 25 años de Leonardo DiCaprio 

Gisele Bündchen

La modelo brasileña, Gisele Bündchen, salió con Leonardo cuando ella tenía 18 años y él 25. Su mediática relación duró aproximadamente cinco años, cuando la actual esposa de Tom Brady cumplió 23. 

leonardo_dicaprio_afp_gisele.jpg

Bar Refaeli 

Las celebridades fueron novios durante cinco años y terminaron justo cuando la modelo de origen israelí cumplió los 25. 

Blake Lively 

La actriz y Leonardo salieron sólo por un año en 2011, cuando ella tenía 23 y él 37 años. 

Kelly Rohrbach 

La modelo y estrella del reinicio de Baywatch, Kelly Rohrbach, salió con DiCaprio durante medio año en 2015, cuando ella estaba a punto de cumplir 25 años. Según los informes, ambos terminaron por decisión mutua.  

Nina Agdal 

La modelo danesa de lencería y trajes de baño salieron por casi dos años y terminaron en 2017 después del cumpleaños número 25 de ella. 

Camila Marrone 

La pareja salió entre 2017 y 2022. El actor y Camilia se conocieron cuando ella tenía 12 años cuando Al Pacino presentó a Leonardo con Camila y Lucia Solá, su entonces novia y madre de Camila. Casi 10 años después Leonardo y Morrone iniciaron su romance. 

Leonardo DiCaprio rompe su ‘regla de los 25’ tras flechazo por Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio rompe su ‘regla de los 25’ tras flechazo por Gigi Hadid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leonardo DiCaprio rompe su ‘regla de los 25’ tras flechazo por Gigi Hadid