León apaga ilusión de Chivas con triunfo de último minuto

León apaga ilusión de Chivas con triunfo de último minuto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dávila adelantó a la Fiera tras un error de Beltrán, el 'Chicote' marcó la igualada y Rodríguez selló la victoria.

León doblegó a Chivas en el último suspiro del encuentro; El equipo de Ariel Holán se impuso 2 a 1 ante los dirigidos por Marcelo Michel Leaño con las anotaciones de Víctor Dávila y Osvaldo Rodríguez.

Nuevamente los primeros minutos fueron un problema para el equipo de Marcelo Michel Leaño, luego de que en un error de Fernando Beltrán al regresar la pelota como apoyo a la zaga defensiva entregó el esférico a Víctor Dávila, quien a gran velocidad ingresó al área y definió con un toque suave para colocar el frente a su equipo con el 1 a 0. 

El empate. Cuando parecía que el encuentro terminaría con ventaja para León, en una llegada de Isaac Brizuela por la banda derecha envió un centro pasado al segundo poste, mismo que fue aprovechado por Cristian Calderón quien remató de ‘palomita' para colocar el 1 a 1 en el encuentro.

En tiempo agregado, León no dejó escapar la última jugada del encuentro y con un centro preciso de Víctor Dávila al área, Osvaldo Rodríguez recibió de gran manera para posteriormente fusilar a Raúl Gudiño y mandar a guardar el balón para darle la victoria al cuadro Esmeralda y convertir en una locura las gradas del Estadio Nou Camp con el 2 a 1 final

Tigres 2 San Luis 1. Tigres consiguió su cuarta victoria al hilo dentro del Torneo Clausura 2022, al imponerse 2-1 al Atlético de San Luis en el encuentro correspondiente a la sexta jornada y disputado en el estadio Universitario.

Los felinos tuvieron un buen arranque de encuentro, de manera inmediata se apoderaron de las acciones y trataron de generar llegadas de peligro ante la cabaña defendida por Marcelo Barovero.

Florian Thauvin estuvo cerca de abrir el marcador a los 27 minutos, cuando recibió la pelota dentro del área, sacó disparo, pero el defensa Unai Bilbao estuvo atento para desviar el esférico y evitar la anotación de los de la UANL.

León apaga ilusión de Chivas con triunfo de último minuto
León apaga ilusión de Chivas con triunfo de último minuto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León apaga ilusión de Chivas con triunfo de último minuto