Leija: ‘Hay que unirse para rescatar AHMSA’

Leija: ‘Hay que unirse para rescatar AHMSA’
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

El líder sindical hizo un exhorto a obreros, empleados, empresarios de la región y gobierno estatal y federal para sacar adelante al gigante acerero. 

“El gobierno no perdona y la verdad que si nos preocupa” dijo Ismael Leija Escalante, líder del CEN del sindicato nacional democrático, sobre la situación crítica por la que pasa Altos Hornos de México y recalcó que los diferentes sectores de gobierno y empresariales se deben unir para sacar adelante el problema que afecta a todos.

Consideró que con los pagos de las prestaciones como ahorro y aguinaldo, además del pago en noviembre de los 50 millones de dólares, la empresa vislumbra un panorama difícil.“Necesitamos unirnos todos: trabajadores, empleados, todos los empresarios de la región y sacar adelante a altos hornos, el mismo gobierno estatal y federal y que se olviden de quien encabeza la empresa y que se fijen en todo lo que genera” expresó.

Indicó que se tiene que ver los beneficios que genera cuidar esta empresa como la fuente de trabajo, lo que de ahí se vive y los beneficio también no solamente a los obreros, sino a toda la comunidad en la región centro y parte de la carbonífera. “Todo mundo lo sabemos, sería un efecto dominó si cae Ahmsa, así es” dijo Leija Escalante.

Leija: ‘Hay que unirse para rescatar AHMSA’
Leija: ‘Hay que unirse para rescatar AHMSA’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leija: ‘Hay que unirse para rescatar AHMSA’