Leeds sorprende a los Wolves en el inicio de termporada

Leeds sorprende a los Wolves en el inicio de termporada
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los “Wolves” tropezaron 2-1 ante el Leeds United en el inicio de la Premier League

En Elland Road, el Leeds se impuso en su casa por 2-1 al Wolverhampton, que se había adelantado en el marcador pero que terminó derrotado en esta primera jornada, donde no pudo contar con el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra lesionado. 

En lo que fue un atractivo compromiso, ambas escuadras brindaron grandes emociones. Pero fue el Leeds quien encontró la suerte en el segundo tempo para quedarse con los tres puntos.

Los locales debieron venir de atrás durante el partido. A los 6 minutos, parecía que el encuentro se decantaba para los Wolves. Tras una gran jugada colectiva, apareció Podence en el área para abrir el marcador.

Sin embargo, el buen futbol de los visitantes no duró mucho, ya que el Leeds tomó la iniciativa del encuentro y solo pudo aguantar unos minutos hasta que el local logró empatar los cartones al 24

Los de Marsch fueron acomodándose mejor dentro del campo e incomodaron la salida de los visitantes para crear aproximaciones. La recompensa llegó para los 24', cuando en una mala posesión del Wolverhampton, 'The Peacocks' robó el esférico y con pase de Jack Harrison, Rodrigo definió al poste del arquero.

El tono del partido se mantuvo para el Wolverhampton. Con control del balón y con unos encendidos Neto y Podence, parecía que el tanto estaba por caer. Apenas unos chispazos eran la respuesta del Leeds y pronto Marsch debió aposta por la entrada Klich.

Al cierre del pase llegaron Nouri y Aaaronson. Aunque el estadounidense terminó celebrando a los 74 minutos, pronto se confirmó que un autogol había puesto al diferencia en el partido.

El autogol definió el 2-1 en Ellan Road para darle su primera victoria del campeonato al Leeds y una dolorosa derrota a los Wolves, que no podrán contar con Jiménez por varias semanas más. 

Leeds sorprende a los Wolves en el inicio de termporada
Leeds sorprende a los Wolves en el inicio de termporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leeds sorprende a los Wolves en el inicio de termporada