Lee Min Ho y Song Hye Kyo alborotan Nueva York

Lee Min Ho y Song Hye Kyo alborotan Nueva York
Redacción/El Tiempo

Años después de revelar que la actriz era su tipo ideal y su pareja soñada, Lee Min Ho se encontró con Song Hye Kyo en evento de Fendi, en Estados Unidos.

Los actores coreanos Lee Min Ho y Song Hye Kyo finalmente se reunieron. El desfile de Fendi por los 25 años de Baguette, concretado el 9 de septiembre, en la Semana de la Moda de Nueva York, fue escenario de este momento cumbre para los seguidores que aguardaron durante años por verlos juntos.

Pero ¿por qué tanto entusiasmo? Se trata de dos de las figuras de Corea del Sur muy aclamadas actualmente, la emoción está vinculada con la profunda admiración que Lee expresó por su colega en el pasado.

Muchos años antes de consagrarse como el “rey del Hallyu”, Lee Min Ho nombró en más de una ocasión a Song Hye Kyo como su tipo ideal.

El también modelo compartió de igual manera sus deseos de trabajar junto a la recordada estrella de “Otoño en mi corazón” y “Full house” y manifestó lo exaltado que se sentiría al estar junto a ella.

“Si se para frente a mí, creo que estaría muy nervioso”, declaró en una entrevista de ese entonces.

El astro de “Boys over flowers” siguió expresando públicamente su sentir por la actriz cuando ya se había consagrado como uno de los actores coreanos top. En una entrevista de finales del 2012, reiteró que era su tipo ideal y su modelo a seguir.

“Aunque ella se ve delicada y elegante, es muy decidida y tiene muy buenas habilidades en la actuación”, precisó.

Lee Min Ho y Song Hye Kyo, actores de k-dramas, acudieron a la celebración por los 25 años de Fendi Baguette como embajadores de la casa italiana de lujo.

 

631d168943521.jpg

Las estrellas de los k-dramas mostraron gratitud a sus admiradores replicando en Instagram las fotos que le tomaron en el desfile.

Lee Min Ho y Song Hye Kyo alborotan Nueva York
Lee Min Ho y Song Hye Kyo alborotan Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lee Min Ho y Song Hye Kyo alborotan Nueva York