LeBron celebró cumpleaños con triunfo de Lakers

LeBron celebró cumpleaños con triunfo de Lakers
Agencias / El Tiempo de Monclova

LeBron James logró su mejor registro de la temporada con 47 puntos el día de su cumpleaños 38 y numerosos fanáticos lo aclamaron en cada una de sus acciones en la atestada arena State Farm, donde Los Angeles Lakers se impusieron el viernes 130-121 a los Atlanta Hawks.

James, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA y 18 veces All-Star, terminó con 10 rebotes y nueve asistencias. Consiguió 16 unidades en el segundo periodo, 13 en el tercero y 16 en el cuarto. Antes del partido, LeBron era noveno en la lista de mejores anotadores con un promedio de 27,8 unidades.

Los Hawks (17-19), que han perdido tres al hilo, desperdiciaron una ventaja de 15 puntos, pero retomaron la delantera 101-100 con un triple de Aaron Holiday y 10:50 por jugar.
James atinó un tiro de tres desde la banda derecha para poner el juego 103-101 y Los Ángeles nunca volvieron a estar abajo. Los Lakers (15-21) se adelantaron 108-105 con otro triple de James y los Hawks pidieron tiempo muerto.
Los Lakers, que acumulaban nueve derrotas en sus anteriores 13 partidos, se fueron arriba 120-113 un triple de James y 2:18 por jugar. La mayoría de los asistentes lo ovacionaron de pie cuando anotó de bandeja por la línea de fondo y cayó al provocar la sexta falta de John Collins.
James acertó el tiro libre y anotó en la siguiente posesión, ahora con una bandeja reversible también por la línea de fondo, y el público volvió a vitorearlo de pie.
Por los Lakers, el mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó 15 minutos, en los que logró 11 puntos y cinco tableros. 

LeBron celebró cumpleaños con triunfo de Lakers
LeBron celebró cumpleaños con triunfo de Lakers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LeBron celebró cumpleaños con triunfo de Lakers