“Le puso una pastilla en la copa”: el tuit de un barman que se volvió viral

“Le puso una pastilla en la copa”: el tuit de un barman que se volvió viral
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un peligroso episodio se desencadenó este fin de semana en un reconocido bar del barrio de Palermo. Allí, personal de Verne Club presenció el momento justo en que uno de sus clientes introducía una pastilla en la bebida de una chica que lo acompañaba. Tras alertar a la mujer, desde el local gastronómico decidieron dar a conocer por redes sociales el terrible engaño que cada vez suma más víctimas.

“No nos gusta contar lo que pasa en el bar pero creo que esta vez necesitamos contarlo”, comienza el hilo de Twitter de Club Verne que rápidamente se volvió viral.

 

“Cuando el personal del bar se aleja el cliente sirve ambas copas. Luego saca algo de su bolsillo (no logramos ver qué era, una especie de pastilla) y la pone en la copa de la otra persona, a la que estaba esperando”, precisaron.

“Una persona llega solo y pide una botella de espumoso con dos copas. Visiblemente estaba esperando a alguien. Le acercamos las 2 copas y la botella. No las servimos ya que la persona esperaba a alguien”, relataron.

Y tras ello aclararon: “El equipo del bar vio esta situación. Al mismo tiempo llega su cita y se sienta con él. Sin dudarlo, decidimos ir a hablar con ella y advertirle. Por suerte cuando ella llegó él se levantó para ir al baño”.

630a76f3afa27.jpg

Según explicaron, en ese momento el equipo de Verne se acercó a la mujer y le preguntó si conocía a su acompañante. “Ella nos dijo que se conocían hace tiempo”, aclararon. “Pasamos a describirle la situación que vimos y le propusimos ayudarla para lo que necesite. Él volvió del baño, habló con ella, pidió la cuenta y se fueron”, sumaron, sobre el desenlace de la noche.

Por otro lado, desde el bar difundieron una imagen de la copa de la mujer en la que puede observarse como esta contiene la bebida y polvo en su fondo.

Por último, desde Verne hicieron un llamado a todo el rubro gastronónomico a prestar atencion ante este tipo de hechos peligrosos. “Esto puede pasarle a cualquiera, no siempre ocurre con desconocidos ni con citas tinder. Nosotros como gastronómicos debemos estar siempre atentos, no hacernos los boludos y actuar, siempre actuar”, concluyeron desde el bar.

 

 

“Le puso una pastilla en la copa”: el tuit de un barman que se volvió viral
“Le puso una pastilla en la copa”: el tuit de un barman que se volvió viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Le puso una pastilla en la copa”: el tuit de un barman que se volvió viral