Le niegan a Mariah Carey convertirse en la Reina de la Navidad

Le niegan a Mariah Carey convertirse en la Reina de la Navidad
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aunque para muchos Mariah Carey es la Reina de la Navidad, la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de Estados Unidos falló en contra de este deseo de la cantante de 52 años, que año con año se vuelve de las más escuchadas por su popular canción navideña "All I Want for Christmas Is You". 

Trámites. Desde el 2021, Mariah inició los trámites para registrar la marca "Queen of Christmas", además de otras frases relacionadas con esta festividad  (como QOC o Princess of Christmas), y así poder vender su propia línea de productos, sin embargo, su petición fue denegada. El País , reporta que Elizabeth Chan, quien dice ser “la única artista pop navideña a tiempo completo del mundo”, y que acumula poco más de 5 mil oyentes en Spotify, presentó a principios de 2022 una declaración ante la Junta de Apelaciones de Marcas registradas de Estados Unidos para impedir que se aprobara la inscripción solicitada por Mariah Carey. 


'Nadie es dueño de la Navidad'. En entrevista para
Variety, Elizabeth Chan explicó la razón por la que interpuso este recurso que impidió que la exnovia de Luis Miguel registrara la marca de Reina de la Navidad.  "La Navidad llegó mucho antes que cualquiera de nosotros en la tierra, y con suerte se quedará mucho después. No es lo correcto, la Navidad es para todos. Está destinada a ser compartida, no a ser propiedad de nadie", explicó. Chan, que cuenta con 12 discos de temática navideña y uno de ellos se llama "La Reina de la Navidad" habló con  Page Six tras darse a conocer que le denegaron su deseo a Mariah Carey, y enfatizó que no sólo lo hizo para protegerse así misma, sino a futuras Reinas de la Navidad. "Hice esto para proteger y salvar la Navidad. Mi objetivo era hacer frente a la intimidación no solo para protegerme a mí, sino también para proteger a las futuras Reinas de la Navidad”. Su abogado, Louis Tompros de WilmerHale, publicó también un comunicado: “Este fue un caso clásico de acoso de marca registrada".

Le niegan a Mariah Carey convertirse en la Reina de la Navidad
Le niegan a Mariah Carey convertirse en la Reina de la Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le niegan a Mariah Carey convertirse en la Reina de la Navidad