Le llueven peluches de Dr. Simi a Rosalía en México

Le llueven peluches de Dr. Simi a Rosalía en México
Agencias / El Tiempo

La cantante causo sensación en su último concierto en México y a su vez, rompió record con la lluvia de 'Dr. Simi'.

Rosalía rompió el récord en recibir la mayor cantidad de peluches de Dr. Simi en un concierto de Monterrey. El tan esperado Motomami Tour regaló diversos momentos divertidos, que se han compartido a través de las redes sociales, y uno de ellos es la peculiar forma en que los fanáticos mexicanos reciben a sus artistas favoritos, pues circulan en Twitter videos donde Rosalía obtuvo algunos peluches del icónico personaje de la farmacia similares mientras cantaba sus éxitos. 

Aunque en el evento de ciudad de México, que se realizó el 15 de agosto en el Auditorio Nacional, los seguidores le habrían tirado hasta “tres muñecos”, los fans regios se tomaron la “tradición” muy en serio. En el video, compartido en la cuenta oficial  @MOTOMAMlTOUR se observa a la intérprete de “Despechá” a la orilla del escenario del Auditorio Citibanamex  recogiendo un Dr.Simi  del piso y posteriormente abrazándolo.  

Expresó “Hola Dr. Simi”  frente a la audiencia, a lo que estos reaccionaron con gritos. Posteriormente, una lluvia de muñecos se abalanzó sobre ella, por lo que decidió cargar varios de ellos. “Mira yo ya perdí la cuenta, pero estoy muy feliz de que me lo hayas dado” agregó. Los peluches de diversos colores se esparcieron por el suelo, lo que nuevamente la emocionó.
“No me caben en los brazos ya más, pero estoy muy feliz de que me den tanto cariño y me hayan regalado tanto, reiteró y compartió con el público que iría a guardarlos.Ante esto, los fanáticos corearon su nombre y algunos otros le pidieron que recogiera el resto.

Le llueven peluches de Dr. Simi a Rosalía en México
Le llueven peluches de Dr. Simi a Rosalía en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le llueven peluches de Dr. Simi a Rosalía en México