Lavacoches viola a su hijastra y es detenido en Monclova

Monclova

Lavacoches viola a su hijastra y es detenido en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Su hijastra cuenta con discapacidad y le fue imposible defenderse de su padrastro.

Un lavacoches fue detenido en horas de la noche de ayer, acusado de violar a su hijastra de 19 años de edad, con discapacidad, descubriéndose que en reiteradas ocasiones la ha sometido a sus bajos instintos de acuerdo a la denuncia.

El depravado sujeto responde al nombre de Jesús “N” de 43 años de edad, quien al momento de cometer el aberrante echo se encontraba bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con lo informado por las autoridades policiales, María del Rosario madre de la víctima relató que su pareja había llegado borracho a su casa, ubicada en la colonia José de las Fuentes y le había pedido de cenar.

Acusación. María agregó que antes de darle salió a la tienda para comprar tortillas, pero al no estar abierta la tortillería regresó de inmediato y al ingresar a su domicilio se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a Jesús encima de su hija abusando de ella, por lo que de inmediato se le abalanzó a los golpes para rescatarla y después llamó a la Policía.

Al domicilio llegaron de inmediato elementos Preventivos y la afectada contó que su padrastro a abusado desde hace tiempo de ella, motivo por el que Jesús fue detenido y llevado ante el juez calificador en turno. Finalmente, el lavacoches fue consignado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mugres, donde se decidiría su situación jurídica y se investigaría los abusos sexuales cometidos en perjuicio de la joven. 

Lavacoches viola a su hijastra y es detenido en Monclova
Lavacoches viola a su hijastra y es detenido en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lavacoches viola a su hijastra y es detenido en Monclova