Las terribles profecías de Baba Vanga para 2023

Las terribles profecías de Baba Vanga para 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

Conocida como la "Nostradamus de los Balcanes", Baba Vanga afirmó que Dios le dio el raro don de ver el futuro después de perder la vista a la edad de 12 años.

Baba Vanga, la vidente ciega de Bulgaria que predijo los ataques terroristas del 11 de septiembre, el Brexit, la muerte de la princesa Diana y la presidencia de Barack Obama, hizo también predicciones impactantes para el año 2023.

Nacida como Vangelia Gushterov, se dice que las predicciones de Baba Vanga son correctas en un 85 por ciento. Sus visiones sobre el futuro se extienden hasta 5079, el año en que afirma que el mundo terminará.

 

  • PREDICCIONES PARA 2023:

 

Baba Vanga predijo que de alguna manera la órbita de la Tierra "cambiará" en el año 2023. La Tierra está en un delicado equilibrio en el cosmos e incluso un pequeño cambio puede tener cambios drásticos en el clima. Si la predicción de Baba Vanga se hace realidad, podría resultar en eventos devastadores.

Si la Tierra se acercara más al Sol, habría un aumento de la radiación y un aumento masivo de las temperaturas. Por otro lado, si el planeta se aleja más del Sol, podríamos sumergirnos en una edad de hielo y aumentar las horas de oscuridad.

 

  • TSUNAMI SOLAR:

Baba Vanga también predijo que en 2023 se presenciará una tormenta solar de una escala nunca antes vista. Las tormentas solares son ráfagas de energía del Sol que envían cargas eléctricas, campos magnéticos y radiación hacia la Tierra. Pueden tener efectos devastadores tan poderosos como una bomba nuclear.

La predicción de tormentas solares de Baba Vanga podría dañar la tecnología e incluso provocar apagones masivos y fallas en las comunicaciones.

 

  • ARMAS BIOLÓGICAS:

También se cree que Baba Vanga predijo que un "gran país" llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos.

La Convención de Armas Biológicas de las Naciones Unidas prohíbe efectivamente tales experimentos. Sin embargo, se teme que muchos países manejen en secreto divisiones potenciales de armas biológicas.

 

  • EXPLOSIÓN NUCLEAR:

Baba Vanga también profetizó la explosión de una planta de energía nuclear en 2023. Se teme un desastre en Ucrania, ya que Kiev acusa a Moscú de "chantaje nuclBaba Vanga también predijo que los nacimientos naturales podrían prohibirse y que los humanos crecerían en laboratorios. Esto significa que los líderes mundiales y los expertos médicos decidirían quién nace. Los padres tendrían la oportunidad de personalizar sus rasgos y apariencia, como el color del cabello y el color de los ojos.

Las terribles profecías de Baba Vanga para 2023
Las terribles profecías de Baba Vanga para 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las terribles profecías de Baba Vanga para 2023