Las relajantes vacaciones de Cynthia Rodríguez junto a su esposo Carlos Rivera

Las relajantes vacaciones de Cynthia Rodríguez junto a su esposo Carlos Rivera
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La pareja decidió tomarse unas vacaciones en un bellísimo destino paradisíaco.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas más queridas de nuestro país y del ambiente del espectáculo.

La feliz pareja recientemente decidió irse de vacaciones para descansar de la apretada agenda que ambos tienen en este momento. Sin embargo ninguno se ha desprendido de sus teléfonos celulares y tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera han compartido algunas fotos de sus vacaciones.

Tras su salía de “Venga la Alegría” Cynthia Rodríguez se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, no se sabe qué le deparará su futuro profesional, pero la cantante y conductora decidió tomarse unos días para descansar con su marido.

Ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han compartido fotografías de ellos juntos, sino que lo han hecho por separado, pero en una foto de la conductora se pueden ver las piernas del intérprete de “Digan lo que digan” y “Te soñé”. Por su parte la conductora decidió lucir un traje de baño de dos piezas en color marrón claro, el cual complementó con unos anteojos de sol.

Junto a su foto Cynthia Rodríguez escribió: "Los días cuando fuimos al mar, los que nos dieron tranquilidad". Rápidamente cientos de fanáticos de la conductora y del cantante comenzaron a llenar las fotografías de comentarios y emojis para celebrar con ellos su amor.

"Apenas y salen las piernas", "La cintura más bonita de México", "Que piernas la de Carlitos bebé Rivera", "Son tan perfectos", "¡Por qué no suben fotos juntos tal cual salen en sus historias del otro? Ya todos sabemos que son esposos, sería muy bonito verlos juntos", fueron solo algunos de los comentarios que los internautas dejaron en uno de los posteos de Rodríguez.

Incluso Rodríguez compartió una de las fotografías en sus historias y a la misma le añadió la canción de Rivera “Un viaje a todas partes”.

Las relajantes vacaciones de Cynthia Rodríguez junto a su esposo Carlos Rivera
Las relajantes vacaciones de Cynthia Rodríguez junto a su esposo Carlos Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las relajantes vacaciones de Cynthia Rodríguez junto a su esposo Carlos Rivera