Las quejas de la colonia Guadalupe de Monclova tendrán una solución

Las quejas de la colonia Guadalupe de Monclova tendrán una solución
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los antros sitiados al aire libre, es la principal problemática para quienes viven cerca, por la música.

Los vecinos de la colonia Guadalupe AHMSA, llevan tiempo manifestando su inconformidad hacia las autoridades Municipales, respecto al área recreativa del Cristo de la Bartola, la cual se ha vuelto un "hotel de paso" para los automovilistas que aseguran van solo a realizar actos inmorales.

La principal problemática son los antros al aire libre ubicados a pocos metros de las casas que reciben los altos decibeles del sonido. Armando de la Garza Comisionado del Turismo en Cámara de Comercio, argumentó que el día  viernes se sostuvo una reunión con diferentes representantes de los departamentos de la Presidencia y de Seguridad Pública con vecinos del sector, para proponer soluciones al conflicto.

Asistencia. Entre los presentes estuvieron Agustín Ramos Director de Protección Civil, Eduardo Andrade Director de Finanzas del Ayuntamiento, Jaime Díaz Director de Ecología, Carlos Herrera Regidor de Seguridad Pública, Raúl Alcocer Director de Seguridad Pública e Iván Alvarado de Transporte y Vialidad. Cada uno de ellos atendiendo lo que le correspondía en el tema. Respecto a los bares principal problemática los cuales algunos están ocupando espacios sin el permiso de las licencias de funcionamiento se tomará primordial atención, pues aparte de la música a la sálida los jóvenes hacen desmanes e incluso algunos aprovechan para cometer actos de rapiña.

Espacios. Hizo hincapié en los horarios de cierre, así como los lugares para estacionarse de los asistentes al antro, pues los vecinos de la privada Saltillo son los más afectados cuando sus cocheras son obstruidas por los automóviles que dejan para ir a divertirse. 

Protocolo. Dejó en claro que y no se expedirá un solo permiso para antros al aire libre, también se tocó el tema de poner horarios para el cierre de visitas en el Cristo de la Bartola, explicó que los antros deben ser áreas cerradas, pues la música es para los asistentes no para quienes viven a los costados, quienes sufren todos los días.

Las quejas de la colonia Guadalupe de Monclova tendrán una solución
Las quejas de la colonia Guadalupe de Monclova tendrán una solución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las quejas de la colonia Guadalupe de Monclova tendrán una solución