Las mejores series y películas de Netflix para ver en julio

Las mejores series y películas de Netflix para ver en julio
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El entretenimiento en streaming se refuerza para que los espectadores disfruten de su tiempo libre 

CIUDAD DE MÉXICO,.- El verano llegó y con ello el entretenimiento en streaming se refuerza para que aquellos que van a disfrutar de su tiempo libre también puedan descubrir nuevas historias.

A través de la plataforma de Netflix este mes está acompañado por al menos de 40 estrenos, entre nuevos capítulos de icónicas series, hasta películas y documentales.

El género que más prevalece es el "Drama", teniendo 12 nuevas producciones con títulos como "Pasión de Gavilanes", la tercera temporada de "Control Z", "La teoría del todo" y "Las viudas de los jueves".

Estas son cinco recomendaciones de series y películas nuevas para ver esta semana en Netflix:

"La teoría del todo"

Desde el 1 de julio está disponible esta inspiradora película que se estrenó en 2014. Está ambientada en 1963 y es un retrato de la vida del físico teórico Stephen Hawking, desde su juventud, cuando se enamoró de la dulce estudiante de arte Jane, mientras ambos acudían a Cambridge, hasta las dificultades que tuvo que enfrentar tras ser diagnosticado con la enfermedad de Lou Gehrig, a la par de sus esfuerzos por explicar cómo funciona todo el universo.

"La niña de la foto"

Para los que prefieren disfrutar de historias basadas en la vida real, este es un documental de Sharon Marshall, considerado como uno de los más inquietantes que ha hecho la plataforma de streaming. Cuenta la historia de la pequeña que únicamente aparecía en una foto junto a un hombre, quien se creía era su papá, pero después se descubrió que era el culpable de varios delitos contra Sharon, entre ellos falsificación de identidad, secuestro y abuso sexual.

"Hola, adiós y todo lo que pasó"

Drama, comedia y romance, los tres ingredientes ideales para relajarse. Esta cinta cuenta la historia de una pareja: Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) quienes habían decidido terminar con su relación antes de ir a la universidad para no tener complicaciones, pero tras tener una última cita de ensueño deciden reconsiderarlo.

"La noche más larga"

En plena Navidad un grupo de hombres armados rodean una prisión psiquiátrica, con un sólo objetivo en común, llevarse a Simón Lago, un peligroso asesino en serie, pero ante la negativa de las autoridades comienza una noche de tragedia en el hospital.

"Boo Bitch"

Protagonizada por la actriz juvenil Lana Condor, esta nueva serie sigue a una estudiante del último año de secundaria que después de vivir en la timidez por mucho tiempo ha decidido al fin empezar aventuras, pero un inconveniente sucede cuando al siguiente día descubre que está muerta.

Las mejores series y películas de Netflix para ver en julio
Las mejores series y películas de Netflix para ver en julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mejores series y películas de Netflix para ver en julio