Las Kardashian llegan a Coppel con la colección de Kendall y Kylie

Las Kardashian llegan a Coppel con la colección de Kendall y Kylie
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cadena de almacenes Coppel tiene la colección más viral del momento de la mano de Kendall y Kylie Jenner.

La espera ha terminado, ahora todo el glamour y el estilo de la familia Kardashian se encuentra al alcance de todos con esta colección que presenta Coppel que nos sorprendió increíblemente. Y no es para menos, pues cada producto que es asociado a esta familia se convierte en sinónimo de estatus y es codiciado por el mundo entero. 

De ahí es donde viene el éxito de cada integrante de esta polémica familia en la faceta que lleva cada una como empresaria; específicamente en el caso de Kendall con su marca de tequila y Kylie con su línea de maquillaje que cada vez se expande más.

coppel_2.jpeg

Recordemos que ambas, recientemente, colaboraron para la línea de maquillaje de Kylie Cosmetics y los productos presentaron un sold out rápidamente en internet.
 

Colección Kendall y Kylie en Coppel

La noticia de la nueva colaboración de Kendall y Kylie con esta cadena de almacenes se está volviendo tan viral que actualmente algunas piezas se encuentran agotadas, aquí te mostramos nuestras piezas favoritas de esta colección que aún se pueden adquirir en línea.

coppel_7.jpeg

Si quieres algo de la colección Kendall + Kylie, te recomendamos estar al pendiente de la página de la tienda porque poco a poco están ingresando productos nuevos.

Lo que actualmente se encuentra disponible son vestidos casuales, conjuntos de short con top (el outfit listo solo para agregar complementos y accesorios) y una serie de bolsos que, sin duda alguna, se convirtieron en nuestros favoritos porque están increíbles.

Los vestidos son lisos en colores neutros, lo que los hace adaptables a cualquier ocasión, por ejemplo este en color negro con botines o tenis y una chaqueta de mezclilla se ve casual; y con tacones, un blazer y accesorios está listo para alguna salida en la noche.

coppel_8.jpeg

Si no te gustan las prendas ajustadas, también hay vestidos camiseros, ideales para usar de día o si vas a vacacionar pronto, están perfectos para dar largos paseos en climas cálidos a juego con unas bonitas sandalias; también para llevar en otoño acompañado por una chaqueta y botas.

Los sets de dos piezas te ahorrarán demasiado tiempo a la hora de vestirte, hay lisos y en print de cuadros, además hay unos de tela cómoda ideales para ir al gym o usar pijama.

Nuestros favoritos fueron los bolsos, ya que hay para todos los estilos: crossbodies brillantes con cadena larga, de nylon con broches más casuales, bolsos de mano y hasta backpacks y maletas deportivas que combinan con cualquier outfit.

coppel_4.jpeg

 

 

Las Kardashian llegan a Coppel con la colección de Kendall y Kylie
Las Kardashian llegan a Coppel con la colección de Kendall y Kylie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Kardashian llegan a Coppel con la colección de Kendall y Kylie