Las compras en linea incrementan por pandemia

Las compras en linea incrementan por pandemia
Edith Gámez

Muchas personas aún después del encierro por cuarentena de COVID-19 siguen comparando por Internet.

Tras la crisis por la pandemia de COVID-19, muchas personas comenzaron a optar por comprar por medio de páginas web, redes sociales o tiendas en línea y aún después del encierro, la gente prefiriendo hacer este tipo de acciones.

Desde el año 2020 las compras y pagos en línea comenzaron a aumentar, ya que, diversas personas temían salir de casa, corriendo el riesgo de ser contagiadas por el virus, sin embargo, muchos optaron por seguir realizando estas prácticas, ya que aseguran es más cómodo revisar las tiendas digitales desde casa, sin necesidad de salir a la calle.

Preferencia. Periódico El Tiempo de Monclova cuestionó a diversas personas para ver qué tipo de compras preferían, por lo que una gran parte de ellas respondió que sin duda comprar por medio de tiendas en sitios web es mejor, pues se dan cuenta si el artículo que quieren está en existencia y es más fácil pagar por medio de tarjetas solamente. 
Sin embargo, existe la desventaja de que el pedido tarde más de una semana en llegar, dependiendo de la franquicia o se corre el rizo de que se pierda en el camino, así como en muchas ocasiones se tiene que pagar el equivalente a un flete o envío extra.

Comerciantes. Diversos comerciantes destacaron que ya han comenzado a optar por vender por medio de internet, ya sea por redes sociales o crear sus propios sitios web, ya que de esta manera pueden tener alcance para todo tipo de personas, sin embargo, es un trabajo extra tener que enviar sus productos por paquetería, pero hay que saber adaptarse.

Las compras en linea incrementan por pandemia
Las compras en linea incrementan por pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las compras en linea incrementan por pandemia