Las blusas con lazo una moda con éxito en este 2022

Las blusas con lazo una moda con éxito en este 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

La historia lo demuestra y las últimas pasarelas lo reivindican: la blusa con lazo es la prenda por excelencia para las féminas exitosas.

Las blusas con lazo han estado presentes en nuestro armario desde hace varios siglos. Han sido numerosos los directores creativos, figuras de la realeza, insiders o prescriptoras de estilo que han sucumbido ante su carácter sofisticado, romántico e indudablemente asociado con el power dressing, que si bien ha llegado a tener su punto culminante en los años ochenta, ya venía gestándose desde la creación de Le Smoking. Y no debería sorprendernos, puesto que este tipo de camisas tienen el eterno poder de transformar por completo todos los looks, aportándoles un ápice de sofisticación y romanticismo. Cuentan, además, con infinitas posibilidades de combinación, y los diseños que mostraremos a continuación lo confirman.
¿Quieres conocer más sobre las blusas con lazo en tendencia para el 2022? ¡Sigue leyendo! 

¿Cómo llevar blusas con moños en Otoño-Invierno 2022?. Las blusas con lazo se las han arreglado para sobrevivir a cada una de las épocas, estéticas y tendencias desde que irrumpieron en escena allá por el siglo XVII, primero en el devenir de la indumentaria masculina y luego, en los trajes de las mujeres a partir de cintas que se encargaban de recubrir el cierre de las chaquetas, o volantes de encaje con un guiño al siglo anterior que tenían como objetivo crear una ornamentación magistral en la zona del escote. Pero en esta ocasión nos hemos propuesto rever los desfiles Otoño-Invierno 2022 para diseccionar las tendencias en blusa con lazo de la próxima temporada. Los pantalones harem han causado furor en colecciones recientes de diversas firmas de moda, una de ellas, Emporio Armani, que presentó esta propuesta para combinar unos sofisticados pantalones de terciopelo con una blusa lazada. Los diseños harem se caracterizan por el volumen a la altura de la cadera y, en este look en particular, no compite con la blusa, al contrario, todo se reduce a un sofisticado estilismo a base de piezas statement. La combinación de falda midi y botas de gamuza sin duda es la elección más afable del otoño. Para usar esta dupla de manera formidable y sin cometer errores estilísticos, una blusa minimalista para anudar lo será todo. Si no buscas un detalle tan grande o llamativo cerca de tu rostro, optar por un lazo más reducido es la mejor opción. Aunque este look está compuesto por distintos elementos que atraen el ojo, el lazo no pasa inadvertido, pero tampoco recarga la camisa innecesariamente. Esta propuesta de Oscar de la Renta, una blusa colorida y con estampado floral, cuenta con un diseño mucho más minimalista, muy parecido al de un pañuelo que amarras al cuello, pero gracias al diseño de la blusa, que se completa con este nudo más sencillo, le aporta un detalle característico sin sobrecargar el atuendo.  Igual de llamativo, pero un poco más discreto en tamaño (aunque no lo parezca), este lazo reposa sobre el busto y no alcanza un largo más allá de él. 

Las blusas con lazo una moda con éxito en este 2022
Las blusas con lazo una moda con éxito en este 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las blusas con lazo una moda con éxito en este 2022