Las 5 sanciones que dejó la Jornada 1 del Apertura 2022

Las 5 sanciones que dejó la Jornada 1 del Apertura 2022
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En los tres partidos anteriores fueron donde se registraron los castigos

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jornada 1 del Apertura 2022 culminó el lunes tras el juego entre Pachuca y Querétaro, dos días después se publicaron las sanciones que dejaron algunos encuentros.

Para esta primera fecha del futbol mexicano los partidos más atractivos eran el América ante Atlas, Santos contra Monterrey y Tigres frente a Cruz Azul.

Los tres partidos anteriores fueron donde se registraron los castigos y la Comisión Disciplinaria reveló cada uno.

Castigos a técnicos

Miguel "Piojo" Herrera, técnico de Tigres, recibió una sanción económica por sus comentarios hacia el arbitraje del juego, dicha acción la realizó en la conferencia de prensa postpartido.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, se encuentra en la misma situación. En la conferencia que ofreció al finalizar el juego emitió críticas al arbitraje.

Castigos a auxiliares

Rayados sumó un castigo más a uno de sus elementos, Aldo de Nigris, recibió un castigo económico y un partido de suspensión debido a "un mal uso de redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia", especificó el organismo.

Castigos a barras

La Comisión Disciplinaria informó que la barra del Atlas no podrá estar presente en el partido de la jornada 3 ante Cruz Azul porque incumplieron el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, donde se indica que ningún grupo de animación podría acudir a los partidos de visitante, pero estuvieron presentes el sábado en el estadio Azteca.

La barra de Rayados presenta el mismo caso, violó el artículo 79, por lo que no estarán este sábado en el juego ante América.

Las 5 sanciones que dejó la Jornada 1 del Apertura 2022
Las 5 sanciones que dejó la Jornada 1 del Apertura 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 5 sanciones que dejó la Jornada 1 del Apertura 2022